El Partido Justicialista convocó a acompañar la movilización organizada por la CGT Chaco, a la que se suman gremios y organizaciones de trabajadores, en rechazo a la reforma laboral y en defensa del empleo en blanco, los derechos laborales y la educación como pilares del desarrollo.
Este jueves, la CGT Chaco se movilizará “para sensibilizar al gobernador, a funcionarios y a legisladores provinciales, exigiendo que no sean cómplices de políticas que precarizan el trabajo, debilitan derechos conquistados y afectan de manera directa a las familias chaqueñas”, reza el comunicado.
“Desde el peronismo sostenemos que el crecimiento del país es a través del empleo en blanco y la educación, como también fomentando la producción y el consumo . No hay otro camino. Cualquier intento de avanzar sobre los derechos laborales representa un retroceso social y económico que el pueblo trabajador no está dispuesto a aceptar”, sostiene.
La concentración será a las 17 en la sede de la central obrera local, de Güemes 68.
“Convocamos a toda la militancia, a las y los trabajadores, a los movimientos sociales y a la ciudadanía en general a acompañar esta movilización en defensa del trabajo, la dignidad y la justicia social. Acompañar a las y los trabajadores es defender el futuro del Chaco. NO! a la reforma laboral”, concluye la convocatoria.
