martes, 14 abril, 2026

Culminaron la reparación del primer acueducto, restableciendo el bombeo a localidades del interior

Desde Sameep, a través del Departamento Acueducto, culminaron la reparación de un tramo de cañería del Primer Acueducto del Interior, a la altura del puente Río Negro en la ciudad de Barranqueras y se restablece el servicio paulatinamente tras comenzar el bombeo.

“Nuestro objetivo es garantizar un servicio óptimo de agua potable en toda la provincia y por ello trabajamos arduamente para dar respuesta a cada inconveniente», expresó el presidente de la empresa estatal, Ing. Nicolás Diez.

“Agradecemos el esfuerzo de las cuadrillas, que día a día abordan cada desafío con profesionalismo para asegurar un suministro continuo y de calidad”, acotó el titular de la empresa estatal.

Por su parte, el jefe de Departamento Acueductos de SAMEEP, Ing. Germán Ojeda Silva, manifestó que “ya están culminadas las tareas en este tramo, ahora resta que el servicio se normalice progresivamente, recuperando la presión y el caudal adecuado”.

“Resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios de toda la provincia”, sostuvo Ojeda Silva.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Chaco no registra casos de dengue en la última semana

El Ministerio de Salud del Chaco informó que no hubo casos de dengue entre el 5 y el 11 de abril. Conocé los detalles y las recomendaciones de prevención vigentes.

El Gobierno del Chaco avanza en múltiples frentes de seguridad y servicios

Información oficial sobre la continuidad de la Escuela de Policía del Chaco, operativos contra fraudes eléctricos, certificación ISO y obras de infraestructura rural en la provincia.

Abogados chaqueños solicitan la promulgación de la Ley de Honorarios Profesionales

Conocé los detalles de la Ley de Honorarios Profesionales sancionada en Chaco. El presidente de la FEPUCH explica su alcance y responde a las críticas sobre el acceso a la justicia.

Detuvieron a un joven por su presunta vinculación con el homicidio en una fiesta de cumpleaños

Un joven de 26 años fue detenido en Resistencia, Chaco, acusado de facilitar el arma en el homicidio de Jonathan Romero durante una fiesta de cumpleaños. Información sobre el caso.