sábado, 18 abril, 2026

Desde esta tarde y hasta las 8 del domingo, la Costanera de Corrientes permanecerá cerrada

La capital provincial se prepara para recibir este fin de semana la segunda edición de la Ultramaratón Corrientes, un evento deportivo que convoca a corredores locales y de la región.

Sin embargo, la competencia también traerá importantes modificaciones en el tránsito, desde las 18 del sábado y hasta las 8 del domingo estará cerrado el tránsito en la avenida Juan Pablo II, desde Lavalle hasta la rotonda de la Costanera Sur.

El horario coincide con la noche del sábado, momento de mayor concurrencia de vehículos y peatones en la zona costera, por lo que pidieron evitar circular por el sector y tomar vías alternativas.

La Ultramaratón se desarrollará por la noche

“Por la realización de la Ultramaratón Corrientes, se interrumpirá el tránsito en avenida Juan Pablo II desde Lavalle hasta Rotonda Costanera Sur, desde las 18 del sábado hasta las 8 del domingo. Por favor, evitar circular por la zona”, señalaron desde el municipio.

La carrera pedestre, organizada por la Asociación Civil Corredores del Taragüí, se disputará en un circuito de 1.557 metros de extensión sobre la Costanera Sur, entre Lavalle y la rotonda de la costa capitalina.

La prueba se desarrollará en distintas modalidades por tiempo de 12 y 6 horas, largarán el sábado a las 20; y la integrativa de 3 horas, comenzará el domingo a las 5 de la mañana. Todas finalizarán a las 8 del domingo.

Fuente: El Litoral

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Autopsia en el caso Jonathan Romero: confirman cuatro disparos y detallan la causa de muerte

El informe forense detalla que uno de los cuatro disparos recibidos por Jonathan Romero atravesó órganos vitales, causando una hemorragia masiva. Avances en la investigación.

UNNE será sede de un conversatorio sobre eutanasia y suicidio asistido

La UNNE organiza un conversatorio gratuito sobre eutanasia y suicidio asistido. Análisis legal y ético con expertos. 21 de abril en Resistencia, Chaco.

Educación impulsa jornadas para fortalecer la lectura en escuelas primarias del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco realiza jornadas para fortalecer la fluidez y comprensión lectora en estudiantes de primaria, en preparación para el censo provincial.

ATE Chaco convoca a paro y movilización por reclamos laborales y salariales

El sindicato ATE Chaco realizará un paro y una movilización este martes en Resistencia. Conocé los detalles de la medida y los reclamos por paritarias y salarios.