La actriz española Úrsula Corberó sorprendió a todos al anunciar que está embarazada de su pareja, el actor argentino Chino Darín. Lo hizo con una foto íntima y muy especial en la que deja ver por primera vez su pancita, acompañada de una frase tan simple como contundente: “Esto no es IA”.
En la postal, la protagonista de La Casa de Papel y El jockey aparece recostada en un sillón blanco, luciendo un camisón de maternidad al tono y un lazo rosa que disparó especulaciones inmediatas sobre el sexo del bebé. Con un corazón y una carita llorando de emoción, la noticia se volvió viral en cuestión de minutos.
El posteo encendió a sus seguidores, que inundaron la publicación con mensajes de felicidad y ternura. “Se viene el bebé más hermoso del mundo”, “Qué hijo va a salir de esos seres humanos, por Dios” y hasta un pícaro “Se viene el bebé más hegemónico”, fueron algunas de las frases que reflejaron el entusiasmo por la noticia.
Úrsula Corberó anunció su embarazo con una tierna foto: «Esto no es IA»
El Chino, fiel a su estilo bajo perfil, no se quedó atrás y respondió con humor y emoción. Reposteó la publicación de Úrsula en sus historias y escribió: “Esto”, sumando emojis de corazones, una carita enamorada y otra de locura. Sin necesidad de más palabras, el actor dejó en claro la alegría inmensa que atraviesa la pareja.
Romántico y con estilo, el nido de amor del Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
La noticia marca un nuevo capítulo en la historia de amor que llevan adelante desde hace años y que siempre se mantuvo alejada del ruido mediático. Sin embargo, este anuncio rompió con ese hermetismo y convirtió a la pareja en tendencia mundial.