La vida viaja a mil kilómetros por hora para esa pareja incipiente, esa que nació como desprendimiento de un divorcio y que en escasos meses ya construyó un proyecto de extremo compromiso, que incluye la mudanza a otro continente. Mauro Icardi y la China Suárez siguen enfrascados en su pulsión por permanecer juntos.
Los famosos se exhiben extremadamente felices, eso procuran demostrar en cada una de sus publicaciones, en sus apariciones constantes, de alta frecuencia, en las redes sociales, donde se prodigan frases románticas y se encargan de gritarle al mundo que se aman.
Recientemente, María Eugenia abandonó, otra vez, el país para perseguir al futbolista hasta Turquía y esta ocasión se llevó consigo a sus tres hijos, lo que implicó una ingeniería tremenda con los padres de las criaturas: Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.
Recién aterrizada en Estambul, la China regresó al foco de toda la opinión pública por un dato que se filtró y que refiere a una especie de imposición, de exigencia tajante, de necesidad personal de modificar el lugar de residencia. Todo indicaría que María Eugenia le planteó un ultimátum a Icardi.
ICARDI SE VA DE TURQUÍA POR PEDIDO DE LA CHINA SUÁREZ
Según lo que contaron en Puro Show, la actriz le manifestó a Mauro un imperioso requisito en lo que respecta a dónde radicarse, en lo que se interpreta como un disgusto con las características de Turquía. Así, la periodista Jazmín Natour describió el pedido de Suárez: “Que fiche por un equipo de Italia o España, eso dijo la China”.
En ese sentido, Mauro ya dispondría de varias ofertas para salir de Galatasaray, con el que mantiene un contrato vigente hasta fines de 2026. Así trascendió que el ex de Wanda Nara podría emigrar al Napoli y Roma, Real Sociedad, Girona, Villarreal, Fiorentina o Atalanta.