Emilia Mernes está a nada de lanzar su nuevo EP y cada adelanto que comparte mediante sus redes sociales, es duramente criticado por sus letras «vacías». Desde que la cantante tomó relevancia, no para de recibir comentarios negativos sobre su cuerpo, su vida y hasta su carrera.
Cansada de las críticas, Emilia no solo creó un magnífico EP utilizando la ironía para responderle a sus haters sino que también decidió compartir un fuerte descargo en sus redes sociales en el que explicó el motivo de su nuevo lanzamiento y le respondió a todas aquellas personas que apuntan contra ella.
«No hay forma de ser perfectas. La perfección no existe. Es algo inalcanzable que nos hicieron creer que teníamos que ser, en especial a nosotras, las mujeres. Y capaz muchos digan que lo que estoy diciendo es una obviedad, o que no tiene sentido viniendo de mí», comenzó.
Fue entonces que continuó: «Pero después de tantos comentarios, críticas, exigencias y expectativas, sentí que necesitaba hacer algo con todo eso. Me dijeron que soy un producto. Que solo “sirvo” para ser “linda”. Que tengo que estar siempre hot, pero no tanto».
«Que tengo que tener los mejores números, que no escribo mis canciones, que tengo que hacer otra música. Que tengo que decir tal cosa, tal otra, pero no así. Que me tengo que vestir de cierta manera, mostrar menos, mostrar más, no tener errores, no enojarme, no ponerme triste, no sentirme mal. e dijeron mil veces lo que tenía que ser y hacer… y a veces, hasta me lo creí«, expresó.