martes, 24 junio, 2025

La emergencia que sufre Susana Giménez en su mansión de Uruguay que la puso en alerta total

Inmersa en la naturaleza, alejada de todo el ruido y rodeada de lujos. Un rincón majestuoso de Uruguay, donde se instaló hace años para disfrutar de las beldades de esa inmensidad. Susana Giménez reside en el país vecino, más precisamente en su estancia La Mary.

Con un bosque propio, una laguna personalizada y con muchos animales. Así transcurre su cotidianidad la diva, que asoma la nariz en escasas ocasiones para reencontrarse con algunas obligaciones, como sus reuniones para definir su futuro laboral en Telefe.

En definitiva, algo sucedió de manera imprevista en su mansión y la sumió en una angustia, en un estadío de incomodidad. Resulta que Susana prendió la cámara de su celulares y filmó el interior de su living gigantesco para narrar todo el calvario que transita en estas horas.

Para mostrar el incordio, en A la tarde introdujeron el tema, por eso Luis Bremer describió la circunstancia adversa de la conductora: “Pésima noticia para Susana Giménez, una situación que la sobrepasó, lo está tomando con templanza. Es una zona aislada donde reside en Uruguay, lo más imprevisto que le pudo haber pasado en un país que considera muy organizado”.

SUSANA GIMÉNEZ SUFRE POR UN CORTE DE LUZ EN SU MANSIÓN

Así exhibieron el video de Susana, donde se la escucha exteriorizar con pesadumbre lo que padece en carne propia: “Estamos en una situación de emergencia total, menos mal que había muchas velas en la casa, no sé si me da para bordar, tejer, para leer”. 

Por ahora, la animadora no aportó actualizaciones de ese desperfecto que se activó en el sistema eléctrico de su casona exclusiva, aunque si despertó la atención de sus fanáticos, que le enviaron energía positiva desde las redes sociales. Así como otros usuarios se mufaron por considerar un corte de luz como una emergencia.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas