Tras las importante caída de agua en la ciudad Termal, con precipitaciones de casi 300 mm en 24 horas, esto llevó a generar varias complicaciones en distintos sectores de la ciudad.
Al respecto el intendete Bruno Cipolini expreso: «Desde las primeras horas del día, estamos trabajando con todo el equipo municipal. El sistema de desagües está funcionando con normalidad y hemos reforzado su capacidad al poner en funcionamiento una cuarta bomba en el cuenco de cakke 68 y ruta 16. También están operativas las bombas de La Salada, el Parque Temático, el cuenco de la 33 y 95, en el 713, Puerta del Sol, Ginés Benítez-Tiro Federal y una bomba en el barrio Raota».
«Los equipos municipales están trabajando en los barrios más afectados, recorriendo las zonas, garantizando un mejor escurrimiento del agua acumulada y brindando asistencia a las familias. Actualmente, hay 25 familias alojadas en la Escuela del barrio Nalá, y otras 10 personas están siendo asistidas en la Escuela 354 del barrio Hipólito Irigoyen».
«Los días jueves y viernes estarán funcionando comedores y merenderos para entregar almuerzo y cena en estas zonas. Asimismo, desde la Regional Educativa IV A informaron que se entregará refrigerio escolar en las escuelas EEP N° 1022, EEP N° 354, EEP N° 503, EEP N° 369, EEP N° 330, EEP N° 221 y en el EPGSI N° 2».
«El pronóstico sigue sin ser alentador y se esperan nuevas lluvias. Recordamos que la línea 103 está disponible las 24 horas para recibir las demandas de los vecinos. Agradezco a todo el equipo del municipio por su trabajo y a los vecinos por su paciencia y comprensión». Finalizó el Intendente Cipolini.
Fuente: Pinedo Noticias