martes, 22 abril, 2025

Netflix confirmó la tercera parte de «Enola Holmes» con el regreso de Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Netflix reveló que la producción está en marcha ahora en el Reino Unido, con un par de creativos de la serie Adolescencia trabajando en el proyecto: Jack Thorne escribió el guión, mientras que Philip Barantini dirigirá.

  • Netflix presentó el tráiler y confirmó la fecha de estreno del documental sobre Karol G «Mañana fue muy bonito»

  • La serie de Netflix «Heartstopper» concluirá con una película

Llega una nueva película de Enola Holmes a la plataforma de streaming.

Netflix

Netflix confirmó que una nueva película de Enola Holmes está en proceso, será la tercera entrega de la saga basada en el libro de Nancy Springer.

Enola Holmes 3 volverá a estar protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things) como Enola Holmes, la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes. Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout) interpreta a Sherlock Holmes, mientras que Helena Bonham Carter (The Crown) interpreta a la matriarca de la familia, Eudoria Holmes.

Los tres regresarán para la secuela, además de Louis Partridge, que interpreta a Tewkesbury, y Hamish Patel, que interpreta a Watson.

Netflix reveló que la producción está en marcha ahora en el Reino Unido, con un par de creativos de la serie Adolescencia trabajando en el proyecto: Jack Thorne escribió el guión, mientras que Philip Barantini dirigirá.

De qué trata la tercera parte de Enola Holmes

El resumen: “La aventura persigue a la detective Enola Holmes hasta Malta, donde sus sueños personales y profesionales colisionan en un caso más enredado y traicionero que cualquiera que haya enfrentado antes”.

Enola Holmes se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas más exitosas de Netflix desde su debut en 2020. Enola Holmes 2 se estrenó en 2022 y Netflix dijo en ese momento que apareció en la lista de las 10 mejores en más de 93 países.

El proyecto también subraya cómo Netflix aprovecha el talento familiar de nuevas maneras, ayudando a lanzar la carrera de Brown con Stranger Things y llevándola a una franquicia cinematográfica original, al tiempo que recurre a creativos de Adolescencia para desarrollar el nuevo proyecto.

Mary Parent, Ali Mendes y Alex García producirán para Legendary Entertainment. Millie Bobby Brown y Bobby Brown producirán para PCMA Productions, la productora de Brown. Los productores ejecutivos son Jake Bongiovi e Isobel Richards para PCMA; Joshua Grode para Legendary; y Michael Dreyer.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas