Si bien Karin Cohen lleva varios años trabajando en los grandes medios, siempre se destacó por saber manejar el hermetismo en lo que respecta a su vida privada. Es por eso que recién ahora que su hija cumplió 18 años decidió presentarla en sociedad. Fue así como compartió las mejores fotos junto a Isabella Venagli.
Es que, ahora que su hija alcanzó la mayoría de edad, Karin Cohen decidió comenzar a romper con ese papel que la acompañó durante tantos años. De esta manera, se pudo ver cómo luce la joven de 18 años y el gran parecido que tiene con su madre, quien se inspiró y escribió unas bellas palabras.
Fruto de su romance con Mauro Venagli, con quien está en pareja hace más de 20 años, nació la joven Isabella Venagli. Es por eso que le dedicó un tierno mensaje por haber alcanzado la mayoría de edad: “18 años hoy de ser tu mamá. … Y te miro embelesada por lo bella mujer que sos”.
De este modo, en medio de la emoción por su cumpleaños, la periodista se animó a describir a su hija, Isabella Venagli. Es por eso que enumeró algunas de sus características que exponen cómo es el vínculo que las une: «Pisciana sensible, amorosa, cariñosa. Planeta Piti por momentos por donde nos invitas a pasear con tus carcajadas y monerías».
Repleta de orgullo, Karin Cohen siguió con su saludo en este momento tan especial: “Esa valentía que portas. Y tus ganas de conocer los corazones de los demás. ¡Tan felices estamos con papá y tu hermana! Por tenerte, por compartir la vida con vos. Sos una bendición pitina de amor. Para nosotros y quien te cruce en esta vida. Feliz cumple Isabella Chiara”.
De este modo, al exponer su rol como madre, en una nota con Para Ti, confesó cómo la maternidad cambió su vida: “Había leído tanto de lo que ocurre con la maternidad y los cambios internos que esperaba una transformación, pero la realidad me desbordó”.
“Me costaba fluir ligera…más bien me esforzaba con todo queriendo cumplir con lo que se esperaba de mí. Y mi niña mayor, Isabella, me hacía ver a los llantos puros, que tenía que largar con tanta exigencia. Es aprender constantemente cosas nuevas de mi misma cuando soy consciente de cómo me manejo en casa”, explicó.