Lluvias fuertes y posible caída de granizo.
Nuevamente, el calor azota a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con temperaturas que superan los 35 grados. Si bien no todos los días responden a estos registros térmicos, lo cierto es que la ola de calor está lejos de alejarse de forma definitiva.
No obstante, este domingo se registrará un descenso considerable en la máxima, que permitirá disfrutar de un día con mayor respiro. Por la mañana, se esperan algunos chaparrones, pero la mala noticia llega para el lunes: el termómetro volverá a registrar subas y alcanzará un máximo de 37 grados.
captura domingo 9 de feb clima.png
Más allá de un domingo donde aflojará el calor intenso, el verdadero alivio llegará el próximo martes 11 de febrero, posterior a un lunes que será un completo infierno. El cielo del Área Metropolitana de Buenos Aires se cubrirá de nubes, porque para esta jornada está previsto tormentas aisladas durante todo el día.
De esta manera, la temperatura máxima descenderá a los 27 grados, marcando un significativo cambio respecto del día anterior. Por la mañana, el viento soplará desde el Sudeste y se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Hacia la noche, el viento soplará desde el Este, pero las temperaturas continuarán controladas.
captura martes 11 de feb clima.png
Para el miércoles, se espera que el termómetro vaya desde los 21 grados hasta los 26, como si estuviésemos en época de media estación. El cielo estará mayormente nublado y el viento seguirá soplando desde el Este.
Para el jueves, se espera que la máxima sea de 27 grados, con cielo parcialmente nublado y viento soplando desde el Noreste, lo que podría anticipar una leve suba en las temperaturas para los siguientes días.
Así las cosas, habrá que soportar este lunes de calor, para luego tener algunas jornadas de descanso, en lo que respecta al clima.
Embed
Lo que se lee ahora