jueves, 6 febrero, 2025

Memphis Depay fue condenado a cuatro meses de prisión: el motivo

El delantero neerlandés del Corinthians, Memphis Depay, fue condenado a prisión tras ser atrapado por las autoridades de Mónaco mientras conducía bajo los efectos del alcohol durante sus vacaciones en el verano europeo de 2024. El futbolista, que fue una de las grandes sorpresas de loos últimos mercados de pases, recibió una pena de cuatro meses de prisión, aunque esta fue suspendida, quedando sujeto al cumplimiento de medidas cautelares.

El incidente ocurrió en la madrugada del 6 de agosto de 2024, pocos días después de la finalización de su contrato con el Atlético de Madrid y antes de comenzar su etapa en el Corinthians. Según informó el medio deportivo ‘Ge’, además de la condena, Depay deberá pagar una multa de nueve mil euros y se le prohibió conducir en Mónaco durante dos años.

Este miércoles, el delantero utilizó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado en el que asumió la responsabilidad por sus actos y pidió disculpas: «El último verano, durante mis vacaciones en Mónaco, cometí un error y decidí manejar a casa luego de haber tomado algunos tragos en un restaurante».

Y además, agregó: «Tendría que haber ido en taxi, pero no lo hice. Por eso quiero disculparme y asumir la completa responsabilidad de mis actos. El 2024 fue un año de lecciones y definitivamente aprenderé de estas. En el 2025 lo haré mejor».

image.png

El futbolista neerlandés, conocido por su desempeño en clubes como Lyon, Manchester United y el Atlético de Madrid, enfrenta ahora este desafío legal mientras continúa su carrera en el Corinthians, donde espera dejar atrás este episodio y enfocarse en su rendimiento deportivo que viene siendo más que positivo en un equipo que buscará dar ese salto de calidad en una temporada que promete ser más dinámica que nunca.

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias

Noticias
Relacionadas