Luego de ser señalada como la tercera en discordia y acusada de haberse entrometido en la relación allá en los tiempos en que Luciano Castro salía con Sabrina Rojas, e incluso cuando el pasado año el galán aún estaba en pareja con Flor Vigna, la ex de Adrían Suar se sinceró sobre su vínculo sentimental.
En tanto disfruta de su noviazgo con el actor y se exhibe junto a este dos por tres en las redes sociales, incluso haciendo oídos sordos a las críticas de las mujeres que supieron acompañar a Lucho, Griselda Siciliani se refirió a cómo maneja el tema de los celos siendo que sale con uno de los hombres más codiciados.
Invitada a uno de los programas de streaming de Olga y a fin de promocionar el lanzamiento de la segunda temporada de Envidiosa, la actriz fue consultada por Nati Jota y su equipo sobre los celos y la pareja. A lo que la compañera de Castro sorprendió con su respuesta.
“¿Qué? ¿Celos de qué voy a tener? ¿De que garch… con alguien? No, nada«, lanzó Siciliani para luego referirse hasta donde controla al galán y sumar: “El otro tiene el teléfono así y cuando empieza a poner la contraseña, ya estoy en la cocina. No quiero ni ver”.
AMOR LIBRE Y SIN MARCA PERSONAL
Al escucharla y sin salir del asombro la influencer y conductora de Sería increíble acotó: “¿Pero tenés una relación abierta?“. Por su parte, Griselda retomó: ”No, no. Porque además lo pienso de mí también. Me llegás a tocar el teléfono… “.
“Me llegás a preguntar con quién me encontré o tomé un café… No, me parece… ‘Dale, boludo. Salí de acá’“, remató sin filtró la actriz quien asegura no ser celosa ni controladora y que, asimismo, pretende que del otro lado actúen de la misma manera para con ella.