La pareja estuvo separada dos semanas aunque habían dejado en claro que no era por problemas internos sino por el revuelo mediático que se había generado en el medio del divorcio de la mediática y Mauro Icardi.
-
Wanda Nara declaró que Mauro Icardi la amenazó con difundir imágenes íntimas: «Tengo mucho miedo»
-
El fuerte audio que le mandó Wanda Nara a Mauro Icardi sobre el hijo de la China Suárez
Hace apenas dos semanas, Wanda Nara y L-Gante anunciaron su separación y aclararon que se distanciarían no por problemas en la pareja sino por el revuelo mediático que se había generado a su alrededor, en medio del escandaloso divorcio de la conductora y el futbolista Mauro Icardi. Por esta separación en buenos términos no llamó la atención el cantante confirmara este miércoles la reconciliación: «No fue una pelea, nos distanciamos un par de días, hice un poquito la mía y acá estamos, todo bien».
«Ella está totalmente enamorada de mí y yo de ella«, lanzó luego entre risas.
Los detalles de la reconciliación de Wanda Nara y L-Gante
La declaración del artista se dio cuando desde el programa Intrusos llamaron a Wanda Nara por teléfono y en vez de atender ella, contestó L-Gante y generó la sorpresa de todos los panelistas. «Todo en orden, mirando Intrusos. Wanda se estaba bañando y atendí yo, de puro atrevimiento», dijo el joven, que se encuentra en Villa Carlos Paz, Córdoba.
Tras ser consultado por una reconciliación, el cantante de cumbia 420 explicó: «Sí, todo en orden. No fue una pelea, nos distanciamos un par de días, hice un poquito la mía y acá estamos, todo bien», dijo y detalló que la conductora de Bake Off Famosos lo fue a «acompañar a hacer unos trabajos musicales».
En cuanto a la creciente polémica entre la mediática y su exesposo, Mauro Icardi, luego de que se difundiera un audio de ellos dos peleando en la previa del cumpleaños de su hija, L-Gante opinó: «Un poco entiendo, pero no me meto. Me gustaría que lo resuelvan entre ellos y que nadie sepa nada«. Por último, para rematar dejó su opinión sobre el futbolista: «Para mi es un crack».
Minutos después de la llamada, una la hermana de L-Gante, Samira Prosi, terminó de confirmar la reconciliación al compartir en su cuenta de Instagram una foto en la que se los puede ver en una camioneta haciendo juntos el gesto de un corazón.