miércoles, 22 enero, 2025

No aclares que oscurece. Milei defiende el saludo nazi de Musk

Por medio de la red social X, el presidente Milei emitió un fuerte comunicado apoyando a Musk y amenazando a los “zurdos”.

Las publicaciones del desvelado

El presidente argentino participó en la investidura de Trump en Capitol One Arena, donde el director de Tesla, X, Space X y flamante funcionario del gobierno norteamericano realizó el gesto que tanta polémica trajo.

“Nazi las pelotas, escupió en la madrugada Milei a través de la red social X, de la cual es dueño Elon Musk. Continuó con un largo mensaje defendiendo al magnate tecnológico y amenazando a quienes lo han criticado.

NAZI LAS PELOTAS
Elon Musk debe ser uno de los hombres más importantes de la Historia, que esta empujando el progreso humano a ritmos vertiginosos, y siempre ha defendido la libertad en su forma mas pura, para todos.

Compro X en un acto que fue considerado una locura desde el…

— Javier Milei (@JMilei) January 22, 2025

En su publicación, Milei deja entrever cuánto admira a Musk, señalando que está “empujando el progreso humano a ritmos vertiginosos” y que su compra de Twitter para luego convertirla en X será “considerado como uno de los grandes aportes de la humanidad”. La chupada de medias es tal, que no se da cuenta de la sobredimensión que hace sobre tal personaje.

Como empleado del mes, sale a defender al funcionario de Trump antes que su propio jefe lo haga. A su vez, menciona al propio Donald en la publicación elogiando su “recuperación” de la “tierra de la libertad”.

Mientras acusa al “wokismo internacional” de estar haciendo una campaña sucia contra Musk, amenaza: “No solo no les tenemos miedo. Sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad”, cerrando la publicación con un “zurdos hijos de puta, tiemblen”.

La defensa de Milei terminó siendo una amenaza persecutoria hasta los confines del planeta en el nombre de la libertad y señalando a un espectro social al que perseguir: los “zurdos”.

No es la primera declaración de Milei contra la izquierda. En noviembre del año pasado, el presidente había considerado que ser “zurdo” era una “enfermedad del alma” y que todos eran “minusválidos”.

No es casual el ensañamiento con la izquierda, ya que es el único sector que propone una alternativa a las distintas variantes del capital, tanto la de “rostro humano”, como la salvaje que representa Milei. Además de ser el único espacio que consecuentemente viene enfrentando cada una de las medidas del plan motosierra.

Ahora, aprovecha la defensa al reaccionario Elon Musk que poco tiene que ver con la libertad, ya que incluso opera su red social para permitir mayor tráfico de fake news y divulgaciones de ultraderecha, para destilar nuevamente su odio en forma de macartismo contra los “zurdos”.

La ensalada ideológica que tienen los sectores libertarios en la cabeza les permite decir sin sonrojarse que Hitler era socialista y negar rotundamente que un saludo nazi es, naturalmente, un gesto nazi.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas