Luego de que se conociera que Keita Balde denunció a Wanda Nara y Mauro Icardi, el futbolista senegalés publicó un contundente descargo en sus redes sociales. Obviamente lo hizo en alusión al papel que ha tenido como uno de Los amantes de la conductora de Bake Off.
Cabe recordar que fue la misma mediática quien confirmó que tuvo un aventura extramatrimonial con el deportista. Todo esto ocurrió hace algunos años, cuando aún vivían en Italia. En más de una ocasión estuvieron juntos a espaldas del hoy delantero del Galatasaray.
«Debido a los últimos acontecimientos que me han visto involucrado, a mi pesar, me he visto obligado a acudir a mis abogados Donatella Minutolo y Alessandro Simionato, para proteger mi reputación», expresó Keita Balde en un comunicado que expresó en sus redes sociales.
«Y salvaguardar no solo la serenidad de mis hijos menores, sino también la de Simona, implicada sin culpa, que con amor y dedicación está criando a nuestros hijos. Confío en que las especulaciones y instrumentalizaciones sobre mi imagen cesarán definitivamente», cerró.
LA DENUNCIA DE KEITA BALDE CONTRA WANDA NARA Y MAURO ICARDI
«Keita Balde, el jugador senegalés, el futbolista vinculado a , acaba de radicar una denuncia. Es contra ella y Mauro Icardi, y fue presentada en Milán, Italia. La producción de Desayuno Americano, Evangelina, nuestra productora, confirmó esta información con la ex esposa de Keita, Simona», contaron en Desayuno Americano sobre el caso de Wanda.
Y agregaron: «Simona le dice lo siguiente a nuestra productora: confirmo la denuncia, todo esto es una locura total de personas enfermas, sinvergüenzas y sin moral. Yo sé que ustedes hacen solo su trabajo y lo respeto mucho pero yo, en televisión, no hablo».