Un episodio traumático ocurrió durante el partido que Pacos Ferreira le ganó 4 a 3 a Académico de Viseu por la Segunda División de Portugal. Antunes, capitán del primer equipo, escuchó insultos de parte de sus propios hinchas. Eso lo alteró, empezó a lagrimear y se fue de la cancha, mientras sus compañeros y el entrenador Ricardo Silva trataron de contenerlo y convencerlo de seguir jugando.
Esto ocurrió al final del primer tiempo. Luego, el defensor, ex Sporting de Lisboa, volvió a la cancha y jugó la etapa final.
Mirá el video
Portugal –
Lo insultaban sus hinchas y se fue de la cancha
Antunes no soportó los cuestionamientos de los fans de Pacos Ferreira y no aguantó.
El técnico habló tras el partido. «He entrenado a muchos jugadores. Llevo varios años ligado al fútbol. He estado con jugadores profesionales y no profesionales. Para mí Antunes, es el número uno en cuanto a profesionalismo. No conozco a nadie que haya entrenado que esté por encima de él. Llega todos los días a las 7.30, él es siempre el primero. Con 37 años, tener ese comportamiento y actitud siempre al límite… evidentemente sabemos que es un jugador que está terminando su carrera, pero es lo que quieres para tus futbolistas».
Antunes no pudo contener las lágrimas.
Mirá también
Con una buena actuación de Dybala, la Roma se quedó con el clásico ante Lazio
Mirá también