El presidente de la Nación, Javier Milei, publicó pasada la medianoche un mensaje en su cuenta de Instagram, para celebrar el Año Nuevo. “Se vienen tiempos felices en la Argentina”, escribió.
El mandatario optó por pasar Año Nuevo en la quinta de Olivos, y en la Casa Rosada no quisieron indicar si el jefe de Estado compartirá la cena con familiares o allegados.
“Por ahora no hay invitados”, señalaron en el entorno presidencial al inicio de esta tarde. Tampoco estaba confirmada la visita de su hermana, la secretaria general de la Presidencia -y la otra figura imprescindible del Gobierno- Karina Milei.
“Estamos saliendo del desierto: la recesión terminó y el país finalmente ha comenzado a crecer.
Gracias por confiar en nosotros”, dijo el Presidente. Y sumó: “Esto no quiere decir que hayamos llegado a puerto, pero sí quiere decir que podemos terminar el año con alivio y que hemos dejado atrás lo peor, y arrancar el año entrante con la certeza de que el futuro será cada vez mejor.
Feliz año nuevo a todos los argentinos de bien! Que Dios los bendiga y que las Fuerzas del Cielo los acompañen”.
“VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!”, cerró, como acostumbra su reflexión. La publicación recibió en menos de una hora más de 60 mil me gustas y cientos de comentarios.
A continuación, el mandatario subió otra imagen en homenaje a sus queridas mascotas: una representación de sus seis perros de raza mastín ingles, clones de Conan.
Durante la noche, Milei se mantuvo muy activo en sus redes sociales. Compartió una serie de historias, entre las que apareció una publicación de su pareja Yuyito González. “Te amo amor”, escribió el Presidente junto a las fotos en las que se los ve juntos.
Según fuentes oficiales, Milei prefiere no ocupar su agenda en los primeros días del año, ya que tiene por delante viajes oficiales que lo tendrán afuera del país: a la asunción de Donald Trump en los Estados Unidos el 20 de enero la empalmaría con su participación en el foro de Davos, en Suiza, que tendrá lugar hasta el 24 de ese mes. Y no se descarta una nueva visita a Israel.
Fuente: La Nación