River continúa moviéndose en el mercado de pases y suma un nuevo objetivo a su lista: el regreso de Gonzalo Montiel. El lateral derecho, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y que marcó el último penal en la tanda ante Francia, no atraviesa su mejor momento en el Sevilla y ya dio el visto bueno para avanzar en las negociaciones con el Millonario.
El defensor, quien volvió al club andaluz a mediados de 2024 tras un préstamo en Nottingham Forest, no cuenta con los minutos deseados en el equipo español. En total, disputó solo ocho partidos oficiales en la última temporada y marcó un gol en la victoria por 3-1 ante UE Olot, por la segunda ronda de la Copa del Rey.
Con más suplencias que titularidades y problemas de Sevilla con el Fair Play Financiero, desde Núñez ven la oportunidad de concretar el regreso del marcador de punta mediante un bajo resarcimiento económico.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GermanBalcarce/status/1874894840619770130&partner=&hide_thread=false
El llamado de Marcelo Gallardo, la clave de todo
Marcelo Gallardo habría tomado contacto directo con el entorno de Montiel para expresarle su interés en tenerlo nuevamente bajo su dirección técnica. Esta gestión, sumada al deseo del jugador por retomar protagonismo, lo pone a River en una posición favorable para cerrar el acuerdo que genera muchas expecativas en los hinchas.
De concretarse su llegada, Montiel se sumaría a un mercado de pases que ya generó ilusión en los hinchas millonarios, con los regresos de Lucas Martínez Quarta y Enzo Pérez, además de las incorporaciones de Matías Rojas y Gonzalo Tapia. Por ahora, las negociaciones están en curso, y la vuelta del «Cachete» podría ser la frutilla del postre para un River que busca reforzar todas sus líneas de cara a un 2025 dónde tendrá la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes cómo los máximos desafíos.
Lo que se lee ahora