DEPORTES
La habilidosa figura del Corinthians y del torneo brasilero contó que tuvo un llamado de River y prefirió seguir en
Rodrigo Garro fue reconocido como el mejor mediocampista del Brasileirao. Su equipo pasó del fondo de la tabla al Repechaje de la Copa Libertadores de la mano de Ramón Ángel Díaz. Pero al momento de su llegada, las cosas fueron muy difíciles.
El ex-Talleres e Instituto de a poco comenzó a levantar vuelo y terminó el año siendo elegido como figura en Corinthians. El mediocampista que fue figura del Brasileirao con Corinthians reconoció que había habido un contacto con un integrante del cuerpo técnico de Demichelis, pero su postura fue seguir en Brasil. Su decisión terminó por rendir frutos.
| La Derecha Diario
El intento de River llegó a destiempo. Rodrigo Garro contó que los primeros meses fueron muy difíciles en Corinthians. En esos momentos recibió el llamado del cuerpo técnico de Martín Demichelis pero su intención fue continuar en Brasil. Fue la última vez aunque reconoció que otras veces estuvo en el radar del equipo Millonario.
Le costó mucho adaptarse al Timao no por lo personal sino por el mal momento que atravesaba el equipo. En esos primeros momentos complicados al zurdo recibió el contacto desde Núñez pero él no dudó en quedarse en tierras cariocas.
Expresó el habilidoso: «Tuve contacto con la gente de River pero mi cabeza estaba en Corinthians que estaba en una situación difícil. No era adecuado salir por la situación en la que estaba el club». Y agregó: «Mi representante recibió el llamado de la gente de River cuando estaba Demichelis. Crucé una llamada con gente del cuerpo técnico pero solo eso».
| La Derecha Diario
Desde el 2023 River seguía sus pasos ya durante su segundo año en Talleres sonaba su nombre. Zurdo, hábil, versátil y goleador, el pampeano de 26 años era una de las figuras del fútbol argentino. Boca también lo tuvo en carpeta pero los U$S 5.000.000 que desembolsó Corinthians hicieron que se quede con su pase.
Cuando lo llama el cuerpo técnico de Demichelis, Garro todavía sufría en un Corinthians que estaba en zona de descenso. Su salida pero hacía apenas tres meses que había llegado y no le pareció correcto a pesar de la crisis futbolística e institucional que atravesaba el Timao.
➡️ Deportes
Más noticias: