martes, 25 febrero, 2025

Denuncian fraude en Gran Hermano: aseguran que cambiaron el sobre del líder de la semana

Fueron tan sólo 37 segundos los que generaron una fuerte repercusión entre los seguidores de Gran Hermano en las redes sociales. Porque un sospechoso movimiento de Sofía Buscio, la líder de esta semana en la competencia de aislamiento y convivencia más acalorada, generó todo tipo de especulaciones, la más fuerte vinculada a un fraude.

Fue durante el desarrollo del programa en vivo de las noches de Telefe conducido por Santiago Del Moro que Sofía tuvo que acercarse hasta uno de los rincones del living comedor de la propiedad montada en Martínez para abrir el sobre con los resultados de la prueba semanal.

Santiago le pidió a Sopa, como es apodada la participante Buscio, se abra la caja donde estaba el escrito y luego de que ella lo retiró del lugar, pareció que lo apoyó sobre una mesita contigua y que, al mismo tiempo, agarró otro de iguales características estéticas.

Y ese fue el gran disparador para que muchos crean que Sofía había hecho un cambio de ensobrados a fin de favorecer la realidad del juego. Que, palabras más, palabras menos, había cambiado uno por el otro, haciendo «trampa» lo que, por supuesto, estaría mal visto a los ojos del gran público que sigue el programa en esta nueva edición 2025.

EL ENOJO DE GH CON LOS PARTICIPANTES

«He advertido varias situaciones que, como dueño de esta casa, me generan mucho malestar. En breve, Santiago se referirá sobre aquellos aspectos del comportamiento que merecen ser seriamente revisados”, adelantó la voz en off de GH, a los actuales jugadores.

«He advertido varias situaciones que como dueño de esta casa me generan mucho malestar. En breve, Santiago se referirá sobre aquellos aspectos del comportamiento que merecen ser seriamente revisados. La puerta giratoria está disponible en ese mismo momento para el que quiera irse ahora”. “Todo lo que esté dentro del reglamento y dentro del juego está permitido», dijo Santiago.

DENUNCIAN FRAUDE EN GH

“Es una falta de respeto para los miles de pibes que han quedado afuera de la casa, y Gran Hermano ha escuchado desde que entraron quejas sobre la comida, sobre la pileta, sobre las ollas, el lavarropas, si la casa es grande. Eso no tiene nada que ver con Gran Hermano, que no es un spa, no es un hotel 5 estrellas. Es el programa más famoso del mundo», remató Del Moro a modo de «reto» para los jugadores.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas