miércoles, 26 febrero, 2025

La parte que no se vio de la pelea entre Eduardo Belliboni y Fran Fijap: «A mí no me digas ‘bolud…'»

«URGENTE. GRAVÍSIMO», decretó el youtuber libertario Fran Fijap (tal es su verdadero nombre) al compartir en sus redes sociales un clip del intercambio de palabras -y gritos- que mantuvo esta semana con el dirigente de Polo Obrero Eduardo Belliboni, con quien casi se va a las manos en el programa de streaming que conduce María Julia Oliván.

«BELLIBONI intentó ASESINARME», siguió con las mayúsculas -y la hipérbole- el joven libertario quien, una vez fuera del estudio logró recomponerse tras el salto que tuvo que ejecutar para escapar a la ira del dirigente piquetero.

Este viernes llegó a X -otrora Twitter- una grabación extensa y sin cortes de cómo fue el intercambio entre Eduardo Belliboni y Fran Fijap, en el que desgraciadamente quedó comprometida la conductora del ciclo, María Julia Oliván, porque el youtuber libertario la usó de escudo humano y recibió un golpe de parte del piquetero sin haber tenido nada que ver en la discusión.

pelea completa belliboni fijap.mp4

Lo que es más, la conductora tuvo que aclarar que no era el ámbito correcto para peleas físicas y terminó por pedirle a Belliboni que dejara el estudio.

Belliboni ha tenido intercambios más dulces, placenteros y hasta cachondos en la televisión durante 2024, y tiene problemas más graves que un youtuber, pero el episodio de esta semana sacó a relucir lo peor de su carácter cuando quiso «ubicar» al libertario por decirle «boludo».

Por extraño que parezca, sobre todo teniendo en cuenta lo rápido que corrió a esconderse detrás de la anfitriona, Fijap recuperó su fuerza y altura una vez que la presencia antagonista masculina se retiró de la sala y fue necesario que lo calmaran con los «ya está» más pedagógicos posibles.

La secuencia no tardó en volverse viral durante la tarde del viernes, con detractores que hicieron notar que el líder de Polo Obrero «entró como el mejor» a las provocaciones de Fijap, y más de un seguidor convencido de que, de no haber estado sus protectoras, el joven youtuber libertario la hubiese pasado mucho peor.

Lo único claro es que el intento de homicidio fue más bien una cachetada furtiva. Valga la aclaración para el ojo inexperto.

Embed

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Vence el plazo para regularizar deudas de ARBA que permitan acceder al descuento del 15% del inmobiliario

La Agencia de Recaudación de la provincia de...

En Granja Tres Arroyos: Todos Adentro. La burocracia afuera!

Una lucha testigo que golpeó a la patronal...

Desde este lunes Grupo Fam operará nuevos corredores del transporte urbano en Córdoba

A partir del lunes 24 de febrero, la...

Dólar CCL hoy: a cuánto cotiza este miércoles 26 de febrero

La cotización del dólar CCL es de $1209,10 para...