lunes, 25 noviembre, 2024

En Tandil los pisteros desafían a las autoridades: incendió la moto

“¡Prendela fuego!”. La historia detrás de la moto incendiada: había sido robada en Tandil y por las cámaras reconstruyeron la huida del autor del hecho.

A través de las cámaras de videovigilancia, el Centro de Monitoreo local logró reconstruir el recorrido que hizo un joven luego de prender fuego una moto en la esquina de Del Valle e Yrigoyen durante la madrugada del sábado.

Desde el organismo municipal aportaron las imágenes a la Policía de la ciudad para que continúe con la investigación. El vehículo tenía pedido de secuestro desde viernes 22, un día anterior a lo ocurrido, y había sido robada en Tandil.

“Tandil, no lo entenderías”, decía la publicación en Instagram de Tandil Cuelga, cuenta dedicada a la cultura stunt “desde Tandil para el mundo entero”, como se den. El posteo –hecho a las 6 de la mañana del domingo-, fue el primero de los videos que irían subiendo durante toda la jornada, con grabaciones de testigos del hecho. Aquel en el que se pudo observar gran parte de la secuencia –un chico estaciona una moto en pleno Del Valle, se baja, y mientras alguien de atrás le grita “¡Prendela fuego!”, procede a abrirle el tanque de combustible y luego a incendiarla-, llegó a tener casi 1 millón de visualizaciones solo en ese canal. Luego lo replicaron todos los medios locales y se convirtió en un verdadero “viral” de cosecha tandilense.

El Eco

Más Noticias

Noticias
Relacionadas