lunes, 9 junio, 2025

Thierry viajará el sábado a Oporto para ser valorado por un especialista

Valencia, 31 oct (EFE).- El jugador del Valencia Thierry Rendall viajará este sábado a Oporto (Portugal) para ser valorado por un especialista de su país sobre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que produjo en el partido ante el Getafe.

Así lo ha informado este jueves mediante un comunicado el Valencia, que ya explicó que estaba valorando junto al futbolista “las opciones terapéuticas a seguir”, aunque en cualquier caso el jugador estará varios meses de baja y podría perderse lo que resta de temporada.

El portugués se tuvo que retirar el pasado domingo del encuentro ante el Getafe y el lunes se sometió a diversas pruebas médicas y radiológicas que confirmaron la rotura del ligamento, una lesión que le dejará fuera del equipo prácticamente el resto de temporada. EFE

plm/cta/jl

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Harta! La reacción de Wanda Nara tras ser escrachada en bikini por los paparazzis turcos

Como si Wanda Nara no tuviese suficientes...

Sarampión en Argentina: crecen los casos y llaman a vacunar a los niños

Hay 32 contagios confirmados y advierten que la cobertura...

La CGT también endurece su posición en el exterior: Martínez criticó al Gobierno en la OIT

Cada vez son más contundentes las señales...