Uno de los trolls de Javier Milei quiso escrachar al rapero Dillom con una foto a bordo de un avión pero terminó arrugando cuando el músico lo enfrentó en su asiento.
«Lo último que me faltaba, coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom», tuiteó La Pistarini, la cuenta que maneja Juan Carlos Siber Guerrero. Este muchacho tiene fotos junto al Gordo Dan, líder de la banda de trolls que responde a Santiago Caputo y Agustín Romo, el diputado provincial que también está a la cabeza de escuadrón digital.
Lo que no esperaba Pistarini era que a Dillom le llegara rápidamente la foto que compartió el troll en las redes y que el rapero calculara los asientos que los separaban.
Pistarini hizo silencio la primera vez que Dillom preguntó quién había subido la foto. Pero luego, ya contando con alguna información extra, el rapero identificó al troll que lo había intentado escrachar.
«¿Vos sos Pistarini, el que sube fotos mías a Twitter?», preguntó el músico de 23 años. «¿Tenés algún problema?», indagó el autor de «Pelotuda», «Opa» y «Side».
«Ninguno capo, andá tranquilo», se atajó La Pistarini y le corrió la mano al cantante, lo que provocó que se cayera el celular con el que el troll estaba siendo filmado. «Te arranco la cabeza, pelotudo», amenazó Dillom. «¡Ah, mira que guapo que sos, pelotudo!», concluyó el rapero.
Milei visitó el local de empanadas donde se refugió Fran Fijap y recibió insultos
La secuencia causó alarma entre los libertarios. «Lo de Pistarini preocupa porque es un soldado de la primera hora, ahora todos tienen miedo de que quede en evidencia que detrás de las cuentas hay virgos», dijeron a LPO en La Libertad Avanza.
Murphy Liberal, otro de los trolls de la Banda del Gordo Dan, lo retó a Pistarini en público. «No podes arrugar así amigo, nos dejas mal parados a todos, la próxima decile que cuando se bajan del vuelo se cagan a palos. Estas pelotudeces sin huevos no sirven», atacó Murphy.
El acto de cobardía de Pistarini se suma al antecedente reciente de Fran Fijap, otro de los influencers libertarios con pase libre en la Rosada, que salió corriendo de la última marcha universitaria a la que fue a provocar. Fijap terminó refugiado en un local de empanadas, una empalizada que Pistarini no tuvo la suerte de contar en su favor.