En el marco de los operativos de control que realiza el municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Servicios y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, este martes por la tarde-noche se llevaron a cabo controles en las intersecciones de las avenidas Edison y San Martín, y Edison y Las Heras, para garantizar el respeto a las señales de tránsito.
Según informó el área de prensa de la Dirección de Tránsito, durante uno de estos controles, se detuvo una motocicleta en la que viajaban un hombre como conductor y una mujer como acompañante.
Ambos fueron interceptados tras cruzar con luz roja, y la motocicleta presentaba múltiples infracciones: sin casco, sin seguro, sin licencia, sin luces, sin patente y con escape libre, entre otras faltas. La situación se volvió violenta cuando la mujer insultó e intentó agredir físicamente a una agente de tránsito, por lo que fue trasladada por personal de la Comisaría Séptima.
El subsecretario de Tránsito y Transporte, presente en el lugar, aseguró la continuidad de estos operativos ante los altos índices de siniestralidad vial en la ciudad.