domingo, 26 enero, 2025

Nickisch recorrió los barrios Peniel I y II junto a los vecinos

Si bien la agenda oficial sólo tenía prevista acompañar al gobernador Leandro Zdero en el inicio de obra de pavimentación en el Pasaje Luís Stando; para el intendente Roy Nikisch fue también una oportunidad de escuchar a hombres y mujeres que habitan ese sector de la ciudad y manifestaban tener necesidades que ameritan la intervención municipal.

Por ello, el jefe comunal decidió llevar adelante una caminata por los barrios Peniel I y II junto al secretario de Coordinación Ejecutiva, Sergio Almirón, y un entusiasta grupo de vecinos que lo acompañó; con Carmen Gallozo como vocera.

Fue justamente ella la que destacó la sencillez del intendente para aceptar acompañarlos: “Lo encontramos en la reunión del anuncio del asfalto y lo invitamos a venir al barrio; se dio y vino”.

“Tenemos problemas, mire la calle, no arregla la máquina, el desagüe está todo con la chapa, no tiene salida el agua; la bomba que está tapada cuando llueve no corre el agua porque eso tiene que bombear para la laguna y por eso nos gustaría que limpien la laguna Vargas 2”, sintetizó Gallozo.

Como balance, la vecina se mostró optimista de cara a las respuestas que van a ir llegando por parte de la Municipalidad de Resistencia: “Dijo que nos quedemos tranquilos, que nos va a ayudar, que vamos a estar en contacto con él; gracias a Dios pudimos hablar con el intendente, esa es ya una alegría para nosotros”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un proyecto entre la modernidad tecnológica y la regresión antiigualitaria

La versión oficial relata que Luis Caputo regresó de...

Hospital Bonaparte: protestas y malestar con la intervención

Una ruidosa bienvenida. Con un aplausazo dentro y...