sábado, 18 enero, 2025

La hermana de Liam Payne y su despedida:Lamento no haber podido salvarte»

Ruth Gibbins publicó una carta en las redes sociales 

La familia de Liam Payne sigue enfrentando el dolor tras su trágica muerte en Argentina. En las últimas horas, su hermana, Ruth Gibbins, publicó un conmovedor mensaje en redes sociales, expresando su profunda tristeza por la pérdida del exintegrante de One Direction, quien falleció al caer de un tercer piso en un hotel de Palermo.

En un desgarrador posteo de Instagram, Ruth escribió: «No siento que este mundo haya sido lo suficientemente bueno y amable contigo». Además, agregó: “Liam, mi cerebro está luchando por comprender lo que está pasando y no entiendo a dónde te has ido”.

El músico británico, de 31 años, falleció el pasado miércoles, y su hermana recordó los difíciles momentos que atravesó: “A menudo, a lo largo de los últimos años, te has esforzado mucho para superar todo lo que te estaba ocurriendo… Solo querías ser querido y hacer feliz a la gente con tu música”.

El emotivo mensaje incluyó una disculpa y una promesa: “Lamento no haber podido salvarte. Te amo… cómo te extraña mi corazón”. Ruth también se refirió a Bear, el hijo de Liam y Cheryl Tweedy, afirmando que cuidarán de él y que siempre sabrá cuánto su padre lo adoraba.

Por su parte, Geoff Payne, el padre de Liam, viajó de urgencia a la Argentina para acompañar los trámites relacionados con el traslado de los restos de su hijo al Reino Unido. Además, Cheryl Cole, expareja de Payne y madre de su hijo, expresó su descontento ante la cobertura mediática, calificando la situación como un “acontecimiento transcendental” que está generando más daño a los afectados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La joven que atropelló a un niño en Pinamar dijo que «quieren lucrar con su nombre»

Paris de Sena, la joven de 19 años...

Diego Valenzuela y Ramiro Egüen, los dos primeros intendentes de JxC que saltaron a LLA

Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, y Ramiro...

Bacheo 2025: intensifican el trabajo en calle Arturo Illia, entre San Lorenzo y Las Heras

El gobernador Leandro Zdero, funcionarios provinciales y municipales, supervisaron...

Tras la asunción de Maduro, Milei reconoce a Edmundo González como presidente electo de Venezuela

El gobierno confirmó la ruptura de relaciones con el...