Gerard Piqué esta cerca de tomar una decisión que destrozaría a Shakira

La tormentosa separación dle futbolista y la cantante podría sumar un nuevo capítulo en caso de confirmarse un rumor.

Gerard Piqué quiere tomar una decisión con su actual pareja que afectaría mucho a Shakira. (Foto: TN)

Gerard Piqué quiere tomar una decisión con su actual pareja que afectaría mucho a Shakira. (Foto: TN)

La virtual que existe entre Shakira y Gerard Piqué luego de una tormentosa separación parece haber llegado a su fin tras haberse filtrado un rumor que involucraría a Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista del Barcelona.

El periodista español Roberto Antolín le conto a Juan Etchegoyen en Mitre Live un rumor que podría volver a despertar la ira de la cantante colombiana. Es que el ahora empresario quiere agrandar su familia.

Leé también: El desesperado pedido de los rescatistas de Arturo a “Gran Hermano” tras la patada que Furia le dio al perro

“Gerard Piqué quiere pero Clara no. Es un rumor lo del embarazo y él tiene muchas ganas. Lo que pasa es que ella no tiene prisa, no quiere ser madre ya. Es algo que va a desilusionar muchísimo a Shakira”, aseguró Antolín.

Según los medios españoles, Gerard Piqué quiere tener otro hijo pero Clara Chía no quiere ser madre todavía. (Foto: captura tv)

Según los medios españoles, Gerard Piqué quiere tener otro hijo pero Clara Chía no quiere ser madre todavía. (Foto: captura tv)

Leé también: Jimena Barón pidió un café en Corea del Sur y quedó impactada con el precio

Pero más allá de los planes de maternidad, al parecer Clara Chía podría lograr algo que la cantante colombiana nunca pudo lograr. “Tengo entendido que Clara Chía va a conseguir lo que Shakira no pudo: casarse con el exfutbolista”, agregó el periodista español.

“Si Clara Chía quiere casarse, Piqué se casaría con ella y Shakira no lo consiguió. A la cantante esto le va a doler mucho. Que venga una chica muy joven, que parecía inocente, que consiga lo que tú no has conseguido… Piqué tiene muy claro que quiere esto y ser padre con ella. Si ella le dice si a la boda, se casan enseguida”, concluyó el periodista español.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Díaz Ayuso le entregará una medalla a Javier Milei y suma así, dos reconocimientos en un nuevo viaje a España

El presidente Javier Milei volverá este viernes a Madrid...

El llamativo posteo de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el nacimiento del hijo de Nicole Neumann y Urcera

Aunque la pareja evitó hacer referencia a la llegada...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 19 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22El impuesto PAIS, que pasó de 7,5% a...