El Papa Francisco felicitó a Luquitas Rodríguez por el trabajo en las redes: Gracias por hacer reír

El comediante viajó a Roma como parte de una convocatoria para jóvenes líderes latinoamericanos, y sostuvo una pequeña conversación con el Sumo Pontífice que se viralizó en las redes.

El comediante viajó como parte de una convocatoria para jóvenes líderes latinoamericanos, y sostuvo una pequeña conversación con el Sumo Pontífice que se viralizó en redes. (Foto: Instagram / luquitarodrigue)

El comediante viajó como parte de una convocatoria para jóvenes líderes latinoamericanos, y sostuvo una pequeña conversación con el Sumo Pontífice que se viralizó en redes. (Foto: Instagram / luquitarodrigue)

El humorista Luquitas Rodríguez sorprendió a sus seguidores en redes al postear un video en el que se lo ve sostener una pequeña charla con el Papa Francisco. El Sumo Pontífice recibió en audiencia a un grupo de jóvenes latinoamericanos en el cual se encontraba el streamer y una vez que llegó su turno, un acompañante logró captar el momento en un clip de apenas segundos.

Visiblemente emocionado, Rodríguez se presentó ante la máxima autoridad católica: “Soy humorista de la Argentina, soy comediante y gracias por el humor”. Mientras, una persona del equipo de Francisco, sumó: “Cómo lo quieren los chicos en Argentina. Hace el otro uso de las redes, el buen uso”. En respuesta, el Santo Padre contestó con una cálida sonrisa: “Gracias por hacer reír a la gente”.

Leé también: La contundente frase de Flor Vigna tras el blanqueo del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Video Placeholder

Luquitas Rodríguez y su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano (Foto: Instagram / luquitarodrigue)

Seguidamente, el comediante le dio una carta al Papa, cuyo contenido hasta el momento se desconoce, y procedió a darle las gracias por el espacio. En las redes varios internautas celebraron este encuentro, ya que en semanas recientes Luquitas contó públicamente que atravesó por un fuerte período depresivo y que logró superar gracias a su fuerza de voluntad.

Este emotivo encuentro se dio a cabo en el marco del Encuentro Internacional del Sentido, impulsado por Scholas Ocurrentes, un movimiento global de jóvenes por la educación iniciativa creada por el Papa Francisco. El streamer recibió una invitación por parte de este grupo para reflexionar sobre la crisis del sentido existencial y durante su estadía en Roma, aprovechará la ocasión para compartir volgs, fotos y videos con sus seguidores.

Luquitas Rodríguez recreó la pelea del Turco García con muñecos coleccionables en su programa

Anoche las redes se vieron revolucionadas por la pelea que tuvo el Turco García con uno de sus invitados al programa. En la mesa estaba el reconocido streamer Luquitas Rodríguez, que se levantó de su asiento y salió corriendo al ver las agresiones entre el exjugador y el dueño del local de compra-venta de camisetas de fútbol.

Un día después, el influencer habló en su programa Paren La Mano (Vorterix) y recreó el momento con muñecos coleccionables. El conductor explicó cómo se dio la situación ante la atenta mirada de sus compañeros, que no pudieron aguantar la risa al escuchar su testimonio.

El streamer dio su

El streamer dio su «perspectiva» de la pelea. (Captura: X/@parenlamanok)

“El Turco, ya viendo negro, se levanta y se ponen cara a cara. El Turco toma la decisión de empujarlo tipo ‘¿qué te pasa?’. Yo miro para los dos lados, todavía sentadito, hago el limpiaparabrisas y lo miro al Turco y a Nani”, dijo Luquitas.

“Cuando Nani es empujado, vuelve, lejos de achicarse… vuelve y yo sigo acá”, agregó mientras movía las figuras para mostrar su “perspectiva”. “El Turco le mete un trompazo por encima mío, empiezo a sentir las piñas por arriba de mi cabeza y empiezo mi maniobra de retirada”, explicó.

Además, comentó que el streamer Coscu, que también estaba de invitado, se retiró junto con él. “Fue al unísono, como un trencito”, acotó entre risas Roberto Galati antes de que el conductor terminara su anécdota.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El llamativo posteo de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el nacimiento del hijo de Nicole Neumann y Urcera

Aunque la pareja evitó hacer referencia a la llegada...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 19 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22El impuesto PAIS, que pasó de 7,5% a...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de...