Julián Kartún se refirió a los comentarios de los internautas en las redes en contra de su actuación.
El creador de Caro Pardíaco respondió a las críticas por su personaje: “Es un chabón con peluca” (Foto: Instagram/jukartun-captura Youtube-Olga)
En los últimos días, distintos usuarios de las redes sociales criticaron el personaje de Caro Pardíaco que hace Julián Kartún al aire de Se extraña a la nona (Olga). Los internautas consideraron que es machista que se reían de cierto estereotipo de mujer en una mesa integrada por hombres.
No ajeno a las opiniones que circularon en Twitter, el líder de El Kuelgue respondió en Blender: “El personaje que estoy haciendo, Caro Pardíaco, es un chabón con peluca. Aviso por las dudas, porque de repente ves en redes como ‘che, basta ya de los chabones poniéndose peluca y haciendo de una mina’”.
Leé también: Una streamer aseguró que Julián Kartún “se robó” su personalidad para el personaje de Caro Pardíaco
“¿De qué manera vos le explicás a esta persona que la comedia nació así? Que no hay nada anterior a un chabón ponerse peluca. Es como de la época del payaso. Nació así el humor”, añadió.
Consultado sobre el furor que generó el regreso de Caro Pardíaco, Kartún analizó: “Sabía que podía llegar a quedar bueno. Cuando me llamaron dije: ‘pará, dejame pensar’, y lo pensé un tiempo y dije: ‘sí, puede salir bien’”.
Quién es Caro Pardíaco, el fenómeno humorístico de “Olga” interpretado por Julián Kartún
Caro Pardíaco es un personaje de ficción creado e interpretado por Julián Kartún, conocido en el mundo del streaming y la comedia argentina. Esta figura se caracteriza por ser una mujer rubia de clase alta, hija de un empresario multimillonario y una ferviente fanática de las redes sociales. El personaje hizo su primera aparición en la serie cómica argentina Cualca y desde entonces fue ganando popularidad.
Caro Pardíaco se convirtió en un hito en el canal de streaming Olga, compartiendo pantalla con figuras como Yayo Guridi y Fran Gómez. Este personaje fue descrito como la “kryptonita” de Yayo, dada la incapacidad de este último de mantener la compostura y no reírse durante sus interacciones. En Se extraña a la nona la dupla de Yayo y Caro Pardíaco logró captar a más de 70.000 espectadores en vivo, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.
En su vida personal, el personaje de Caro Pardíaco se presenta como una joven que estudia Psicología en la UCA y tiene un estilo de vida enfocado en la salud y el fitness. Además, es una gran admiradora del animé y aspira a tener showrooms y ser como Juliana Awada. Esta figura es una “fusión de personas” que Julián Kartún conoció, siendo un estereotipo frecuentemente visto, pero con su propio mundo y personalidad.