Damián de Gran Hermano confesó su amor por Catalina Gorostidi y contó cómo sería su primera cita ideal

El último eliminado del reality habló de lo que siente por la exparticipante. “Creo que nos complementamos mucho”, describió.

Damián de Gran Hermano quiere estar en pareja con Catalina Gorostidi (Foto: captura Telefe)

Damián de Gran Hermano quiere estar en pareja con Catalina Gorostidi (Foto: captura Telefe)

Damián César Moya fue eliminado de Gran Hermano 2023 (Telefe) el domingo pasado y, tras dejar la casa, reveló que le gustaría tener un romance con Catalina Gorostidi, quien quedó afuera tras el peleado mano a mano con Juliana “Furia” Scaglione.

En diálogo con revista Gente, “Damcer” (como es su apodo) contó qué le pasa con la médica pediatra. “Me encanta cómo es y toda su persona. La verdad me gusta que sea así porque es muy chispita. Es lo contrario a mí. Yo soy tranquilo y ella es muy alborotada. Creo que nos complementamos mucho. Me gustaría conocerla más”, indicó.

Leé también: Quién se va de Gran Hermano el domingo, según la encuesta de TN

Acto seguido, reveló cuál sería el plan ideal para hacer con ella: “A mí me gustan las citas de ir a tomar algo tranqui a un bar. Me gustaría que podamos hablar de las cosas que no se pudieron dentro de la casa. Tenemos que conocernos como personas y ver qué nos va pasando con eso”.

Damián César Moya y Juliana

Damián César Moya y Juliana «Furia» Scaglione se abrazaron con mucho cariño cuando el participante abandonó la casa. (Foto: captura de Telefe)

Además, Damián recordó cómo empezó el vínculo con Gorostidi dentro del reality: “En el tercer día, tuvimos una pelea. Jamás pensé que nos íbamos a terminar llevando tan bien. Yo siempre pensé que con alguien con personalidad tan fuerte no me podía llevar bien. Ahora me pasa todo lo contrario. Lo que me falta a mí, le sobra a ella. Me llama mucho la atención”.

Consultado sobre si se va a formar un noviazgo, Moya fue contundente y le abrió la puerta al amor: “No lo sé, pero estaría bueno. Hace 5 años que estoy soltero. Estuve mucho tiempo de novio. Estoy abierto a nuevas posibilidades”.

Catalina Gorostidi es médica pediatra y fue participante de

Catalina Gorostidi es médica pediatra y fue participante de «Gran Hermano». (Foto: Prensa Telefe)

“Yo soy una persona muy solitaria, pero me gusta la compañía. Soy demostrativo y cariñoso. Me gustaría estar en pareja de nuevo”, cerró el joven oriundo de El Palomar.

Vale aclarar que durante un stream con Martín Cirio, Catalina reconoció que también está interesada en Damián, por lo que solo será cuestión de tiempo que tengan una primera cita.

Florencia y Nicolás de “Gran Hermano” se separaron a una semana de empezar su noviazgo

Desde hace algunos días, Florencia Regidor y Nicolás Grosman se mostraban distanciados en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Aunque el joven le pidió ser su novia a la participante durante la fiesta del pasado viernes, la relación se fue a pique y ya no son más pareja.

“Sabes por qué me fui. Porque no me abrazaste durmiendo”, dijo el “máster de la seducción”. Por su parte, la chica de Lomas de Zamora le reclamó: “Llevas 5 días sin decirme que durmamos juntos y siempre soy yo la que te busca y te da un beso, va y te da un abrazo, va y te dice de dormir, me cansé de mendigar amor”.

Video Placeholder

Florencia y Nicolás de “Gran Hermano” ya no son más novios: “Me cansé de mendigar amor” (Foto: captura Telefe)

Luego, la jugadora fue a charlar con Mauro Dalessio para tener su punto de vista sobre el tema, dado que él es amigo del integrante de Los Bros. “A mí me vino a hablar el otro día y tuvo un par de días muy bajones, me parece”, indicó el interés romántico de Juliana “Furia” Scaglione.

Muy molesta, la hermanita contó uno de los motivos de la ruptura: “Yo también soy una persona que siente. Te respeto, pero no es un día sí, un día no. El lunes parecía mi novio, y ahora no me da un beso hace dos días”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

06.24 | El análisis de Carlos Pagni: “Guillermo Francos...

En medio de la ola de frío, advierten que la falta de gas se extenderá al menos hasta el fin de semana

La situación afecta a estaciones de servicio e industrias....

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...