Furia explicó en vivo por qué dejará la casa de Gran Hermano: Algo salió mal en un estudio de sangre

En diálogo con Santiago del Moro, la participante contó cuál es el problema de salud que atraviesa y cómo seguirá su tratamiento. Además, reconoció que lo usará como estrategia para manipular a sus compañeros.

Video Placeholder

Furia explicó por qué deberá abandonar la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Este martes trascendió que Juliana Scaglione atraviesa un problema de salud y deberá dejar por un breve tiempo la casa de Gran Hermano (Telefe) para realizarse estudios médicos. Para conocer mejor la situación de la participante, Santiago del Moro se comunicó con ella en vivo y le preguntó cómo se encuentra.

“El título primero que nada es: ‘Cuidar mi salud’. No quiero asustar a mi familia, ni a mi hermana, ni a los furiosos. Algo salió mal en un estudio de sangre y como tengo un curriculum familiar… por eso me preocupo”, sostuvo Furia.

Leé también: Gritos, cabezazos, empujones y un “beso de Judas”: así fue la tremenda pelea de Furia y Coti en “Gran Hermano”

Además, dijo que quiere darle entender a sus compañeros que abandonará el juego definitivamente para transitar este momento junto a su familia. “Ya todo el mundo sabe que estoy haciendo ayuno. Yo sé que no es gracioso jugar con la salud, pero sí para mí es gracioso verles las caras. Hay dos personas que no entienden nada, que no les gustaría que me vaya, pero al resto quiero verles las caras”, sostuvo sobre la inesperada estrategia que llevaría a cabo minutos más tarde.

Furia le contó cuál es su estrategia para desestabilizar a sus competidores de

Furia le contó cuál es su estrategia para desestabilizar a sus competidores de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Furia explicó que le diagnosticaron una infección urinaria, pero que un resultado no dio como esperaba y por ese motivo deberá someterse a nuevos estudios para saber qué pasos deberá seguir.

En ese sentido, Santiago del Moro aclaró que la entrenadora se mantendrá aislada cuando visite un centro de salud. “Hay que hacer un protocolo para que no rompa el aislamiento. La van a retirar en el horario que los médicos consideren, va a ir un lugar que ya está preestablecido. Repito: ya está todo el protocolo”, indicó el conductor. Y, en referencia a las ganas de la participante de volver cuanto antes a la competencia, completó: “(Ella) puso la condición de no romper el protocolo y volver al juego después de hacerse los estudios”.

Así reaccionaron los participantes de “Gran Hermano” cuando Furia les informó que dejaba la casa

Tal como había pactado con el conductor del ciclo, Furia reunió a todos sus compañeros para comunicarles que debía dejar el programa para priorizar su salud. “Tengo un currículum familiar bastante heavy, de lo cual no tengo que asustarme, pero creo que llegó un momento en el que tengo que tomar conciencia, esa es la palabra. Ya tuve un llamado de atención. La semana pasada no comí bien, creo que me bajaron las defensas y ahora los estudios no dieron bien, la verdad es que no dieron bien”, arrancó diciendo.

Y añadió: “No sé cómo decirles esto, porque la verdad es que yo jamás diría esto, pero bueno… Se los tengo que comunicar: mañana ya no me van a ver, yo voy a abandonar el juego”.

Video Placeholder

Mirá el momento en que Furia les informó a sus compañeros que deberá dejar la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

El anuncio tomó por sorpresa a todos en la casa. Al ver las reacciones de los participantes, Furia enumeró las razones que la llevaron a tomar esta supuesta determinación. “Yo no se lo dije a Santiago, pero sí lo sabe la producción: quiero pasar este momento con mi familia. Si tengo que hacer un tratamiento, quiero hacerlo afuera. No lo voy a hacer acá adentro y menos molestando a gente que tal vez puede ganarse un premio. Sí, quiero estar en la final, pero creo que primero está mi salud”, sostuvo.

Por último, mientras algunos concursantes como Virginia y Mauro no podían contener las lágrimas, Furia lanzó una carcajada y les aclaró que les estaba mintiendo. “Y una cosita más, esto es una joda… Pero sí, mañana me voy a hacer unos estudios para volver y romperlos todo”, dijo ante la mirada atónita del resto de los jugadores.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar blue y dólar hoy: a cuánto cotizan este martes 30 de abril

Dólar blue a las 5.30- Para comprar: $1045-...

«No pensamos vender»: la empresa matriz de TikTok desafía las amenazas de prohibición en EE.UU.

La empresa china matriz de TikTok, ByteDance, aclaró...