Se abre la convocatoria para participar del Festival de Videoclips Ya é Ya

La recepción de obras se efectuará desde este lunes 15 hasta el viernes 19 de abril. Para su inscripción, los interesados deberán completar el formulario alojado en el siguiente enlace: https://forms.gle/8YKdWjc5eEcnsJyo9

Para más información y consultas, se puede escribir al correo electrónico [email protected] .

“La escena musical de la región ha ido creciendo en variedad y profesionalidad en estos últimos años. Como parte de dicho proceso, muchos artistas y bandas encaran la producción de videoclips como un formato más a través del cual dar a conocer su obra y expresarse de manera audiovisual. Desde el DECAAD deseamos generar un espacio de visibilización para este género específico, y organizar un archivo, catálogo y espacio de resguardo para los materiales participantes”, expresaron desde el Departamento.

“Este género habitualmente es relegado a espacios marginales dentro de otro tipo de muestras, exhibiciones y festivales. Queremos que Ya é Ya sea un espacio para promover esta actividad, cuyo potencial productivo, económico y artístico aún se encuentra en desarrollo en nuestra región”, agregaron.

Las producciones seleccionadas se exhibirán en el Festival Ya é Ya, que se concretará el jueves 25 de abril, en el Cecual (Santa María de Oro 471). El evento constará de proyecciones, música, invitados, y cantina, con entrada libre y gratuita.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fede Bal será el nuevo conductor de Una de dos

El presentador de “Resto del mundo” reemplazará a Roberto...

Tarjeta SUBE: quiénes pueden acceder a la Tarifa Social para viajar con el 55% de descuento en mayo

Conocé si podés aplicar al subsidio entregado por el...

Efemérides de hoy: qué pasó un 30 de abril

En las efemérides del 30 de abril sobresalen estos...