En tal sentido, la Dirección de Desagües ejecutó trabajos planificados de zanjeo manuales, limpieza de cámaras, rejillas y bocas de desagües en distintos puntos de la ciudad.
Hubo intervenciones en Fray Grotti al 300 en la zona sur de la capital y en Paraiso al 300, en el sector del barrio La Liguria, así como en diferentes tramos de la avenida 9 de Julio.
Dentro de la planificación, siguen los trabajos diarios de limpieza del canal primario en el riacho Arazá, a la altura de la avenida Urquiza para brindar un mejor escurrimiento hídrico durante lluvias.
Otra intervención consistió en el arreglo de la entrada domiciliaria de la escuela primaria N° 720 ubicada en calle Isla del Cerrito, de forma que los alumnos y personal docente puedan arribar al establecimiento sin dificultades.
En ese contexto, es importante la colaboración de todos los vecinos para evitar la formación de minibasurales y así lograr juntos una ciudad más limpia y ordenada, además de garantizar los desagües pluviales saneados.