Darío Sardi, subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, sostuvo que “la Dirección de Tránsito estaba desmantelada en recursos de movilidad”. “Hoy contamos con solo dos motos, además de una combi, una camioneta y una grúa, todos recuperadas, pero sabemos que faltan más”, agregó.
El funcionario Valoró el aporte de esta inversión ya que “los inspectores trabajan mucho en distintas situaciones, el tránsito es dinámico y por eso reconozco el aporte de esta gestión para reforzar el área”.
Por su parte, Néstor Dellamea, secretario de Servicios, dijo que “esto forma parte de la política de equipamiento que se encara en cada área municipal”. Reconoció “el esfuerzo económico ya que esta compra se efectuó con recursos propios del Municipio, al igual que el resto de las dependencias”.
Y recordó “las prioridades del intendente Nikisch para esta primera parte, que son mejorar la recolección de residuos, el tránsito y el alumbrado público”.
Sobre la propuesta del oferente, consideró que se enmarca dentro del presupuesto oficial y en caso de cumplir con los requisitos, en un plazo de 30 días podrían ser entregadas a la Municipalidad y puestas en servicio en poco tiempo.