“Son grandes preparativos, estamos desde anoche ubicando food trukcs, bares gastronómicos para esta tarde noche, para estas dos fechas en las que vamos a estar a pleno con la fiesta más rica de Resistencia”, expresó.
Comentó que los comensales encontrarán variedades de pizzas de distintos emprendedores, “a la napolitana, de rúcula, clásicas, especiales”. “Aparte habrá novedades en esta edición de parte de as colectividades que se nos sumaron este año. Así que contaremos con pizzas coreanas, mexicanas picantes y distintas variedades y formatos; pizzas cono, monoporciones, grandes para compartir con amigos y familia”.
“Habrá muchas variedades, muchos tipos de cocciones y muchísimos emprendedores van a estar participando”, contó.
Habrá más de 30 food trucks, más de 100 emprendedores y un escenario con artistas, además de otras atracciones.
Esta edición contará también con la participación de miembros del Moto Club Chaco, del Club Entre Ruedas y de JR Motos, con una exposición de autos clásicos customizados.
Aclaró que no es una competencia como tal sino una fiesta gastronómica.
“Está pensado para potenciar la economía local, la economía de los emprendedores y sobre todo la cultura de nuestros artistas locales que van a estar trabajando y presentado sus shows en el escenario”, destacó y remarcó que en esta oportunidad, la fiesta provincial de la pizza es financiada casi en su totalidad por la Fundación Alas en conjunto con los sponsors que son Club San Jorge y Premier Eventos.
“Hoy por hoy realizar este tipo de eventos es una apuesta grande, incluso de los emprendedores mismos que estuvieron colaborando con bonos contribución que estamos comercializando hace más de un mes para poder solventar los gastos que genera realizar este tipo de eventos”, aseguró.