102 años de la Cámara de Comercio: Hoy tenemos una institución fuerte, saneada y una de las más importantes del país

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia cumplió 102 años este 26 de marzo. “Estamos muy felices de festejar 102 años, es una cifra muy interesante”, celebró Camps y resaltó “lo bien vista que está la institución en virtud del trabajo mancomunado y el desarrollo que ha hecho tanto por lo gremial como lo institucional”.

“Hoy tenemos una institución fuerte, saneada y que, de alguna manera, es señera no solo para la provincia sino una de las más importantes del país, que tiene un número muy importante de socios que participan, colaboran y demás”, aseguró el secretario de la entidad mercantil. 

En ese sentido, sostuvo que “hay un trabajo gremial muy importante con gente que realmente le pone el cuerpo a toda esta situación. No podemos garantizar los resultados muchas veces para nuestros socios, pero sí estamos comprometidos en la gestión y eso se ve y hace que estemos presentes en todos los foros”.

Por su parte, el titular de la institución se refirió a la Conferencia “Escenario 2024: Desafíos de corto y mediano plazo”, que se realizará el 10 de abril a cargo del periodista y licenciado en economía Maximiliano Montenegro, y acompañará el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicio (CAME), Mario Grinman. 

“Invitamos a todos los comerciantes de la ciudad a que se inscriban y participen, para brindar todos juntos por estos 102 años. No es fácil la situación que pasamos en este momento como en momentos anteriores, pero siempre el comerciante la pudo llevar y es un honor”, destacó Bistamn. 

Camps apuntó a que la “Cámara no sólo te da contención y un salvoconducto para poder llegar a lo que sean problemas impositivos, legales, laborales, etc. sino que permite a su vez gozar permanentemente de un calendario de capacitaciones, que año a año se renueva, incluso hay temas que se repiten porque son muy demandados”. 

Conferencia “Escenario 2024: Desafíos de corto y mediano plazo”

El reconocido economista llevará adelante una charla en la que brindará su mirada respecto a los desafíos que deberán afrontar las empresas y sus equipos de trabajo ante un contexto económico complejo en nuestro país.

Asimismo, el encuentro contará con el acompañamiento del presidente de CAC, Natalio Mario Grinman, quien brindará unas palabras al empresariado pyme y su perspectiva a futuro sobre la situación del sector.

La actividad, que prevé la participación de más de 300 personas, entre dirigentes empresariales y público interesado en la temática, es libre y gratuita, pero hay que reservar lugar contactándose con la administración al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected].

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Javier Milei le pone límites al Pacto de Mayo y evalúa no invitar a todos los gobernadores

Luego de consensuar con el PRO, Hacemos Coalición Federal...

Campi reveló que le pidió a un productor de MasterChef que convocara a Denise Dumas: No cocinaba

El actor se sinceró y contó su plan para...

Las nuevas estrategias de Thomsen y Benicelli para cambiar la condena a perpetua

Cuatro años y tres meses duró el pacto de...