Destacan la practicidad de los trámites para regularizar la situación dominial de vecinos

Sobre ello habló Mónica Ferragine, secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, quien dijo que “estamos llevando a cabo el programa, acercándonos a los vecinos con nuestra propuesta municipal”.

En cuanto a su función específica, explicó que “visitamos a los dueños de las viviendas ubicadas en terrenos municipales, llevamos adelante un censo y recibimos las documentaciones pertinentes para iniciar el proceso de regularización para obtener los títulos de propiedad”.

Consignó que hay otras propuestas que presentan a la comunidad, no solo de este barrio, sino de toda la ciudad, como ser “el programa Cultivando sabores y Compost en casa, por el cual entregamos semillas para que cultiven sus propias huertas, hacemos un seguimiento del proceso”.

“Todo el programa la Municipalidad a tu lado está dando muy buenos resultados, es mucho más cómodo, ágil, se encuentra cercano a su domicilio, con horarios flexibles, se pueden hacer todos los trámites aquí ya que hay otras dependencias comunales trabajando como Desarrollo Humano, el área de niñez y adolescencia, violencia de género”, aseveró.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cristina le pegó a Milei, pidió parar la interna del peronismo e ignoró a Kicillof

En su primer acto público desde la derrota electoral...

Hiperfantasía, los engañosos y vívidos trucos de la memoria

Estoy con mis padres en la ciudad de Nueva...

Los precios de los alimentos se desaceleraron y registraron la menor suba mensual en un año

En las últimas cuatro semanas, los productos de la...

«No pensamos vender»: la empresa matriz de TikTok desafía las amenazas de prohibición en EE.UU.

La empresa china matriz de TikTok, ByteDance, aclaró...