Paula Bernini sufrió un robo en Mar del Plata: se llevaron su cartera y le vaciaron la cuenta bancaria

La periodista relató lo que le pasó en su cuenta de Instagram y se mostró muy angustiada por la situación.

Video Placeholder

Paula Bernini sufrió un robo en Mar del Plata: se llevaron su cartera y le vaciaron la cuenta bancaria (Foto: Instagram /paula.bernini)

Paula Bernini se mostró muy angustiada luego de sufrir un robo a pocos minutos de llegar a Mar del Plata. La periodista de TN relató lo ocurrido en sus historias de Instagram y advirtió a sus seguidores sobre una modalidad delictiva que es cada vez más común en los destinos turísticos.

Llegué a Mar del Plata y me robaron. Estacioné, cerré la camioneta y una mujer con un inhibidor no permitió que las puertas se cierren. Yo no chequeé que estuvieran bien cerradas. Bajé a un kiosco. Inmediatamente, cuando la mujer me ve bajar, se sube a la camioneta y me roba la cartera, unos alfajores y otras pavadas que tenía en el auto. Es Horrible, horrible”, comentó la comunicadora en las redes sociales.

Leé también: La accidentada cobertura de Paula Bernini en las inundaciones en La Plata: empapada, sin celular ni micrófono

Esta mañana, Paula publicó la captura de su homebanking y contó que también le habían robado todo el dinero. “Me vaciaron la cuenta. No lo puedo creer. Quiero llorar”, escribió la conductora. Más tarde, aclaró que llamó a la tarjeta de crédito y que le dijeron que el saldo podía aparecer en $0 porque la cuenta estaba bloqueada tras la denuncia.

Paula Bernini sufrió un robo en Mar del Plata: se llevaron su cartera y le vaciaron la cuenta bancaria (Foto: Instagram / paula.bernini)

Paula Bernini sufrió un robo en Mar del Plata: se llevaron su cartera y le vaciaron la cuenta bancaria (Foto: Instagram / paula.bernini)

Horas después del hecho, la conductora quiso agradecerles a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo y cariño que recibió: “No quiero empezar el sábado sin decirles gracias a todos. A mi mamá y a mi papá, por supuesto, por ser los que me ponen en eje y me cuidan. Hablo con ellos y entiendo que nada es tan grave. El cariño que me hicieron llegar es increíble”.

Paula Bernini contó cómo fue el robo que sufrió (Foto: Instagram / paula.bernini)

Paula Bernini contó cómo fue el robo que sufrió (Foto: Instagram / paula.bernini)

Qué le robaron a Paula Bernini

Más allá de la impotencia, Paula agradeció haber bajado del auto con su teléfono celular. “También se llevaron dos pares de lentes que me habían dado ayer. Yo sé que las marcas te lo dan con mucho esfuerzo y me duele tener que decirles hoy que me los robaron”, agregó. Además, destacó el trabajo de la Policía: “Las autoridades de Mar del Plata se portaron muy bien conmigo”.

Paula Bernini contó cómo fue el robo que sufrió (Foto: Instagram / paula.bernini)

Paula Bernini contó cómo fue el robo que sufrió (Foto: Instagram / paula.bernini)

“Que me hayan robado, me jode. Aunque son todas pavadas, maquillaje, lentes, pero bueno. No es una tragedia, así que voy a tratar de pasarla bien estos tres días. A partir de hoy me tomo la costumbre de verificar que cerré el auto tocando la manija”, dijo la periodista durante su descargo.

Para finalizar, les hizo una llamada de atención a sus seguidores: “Uno baja la guardia y ahí es donde perdiste. Los inhibidores están. Tomemos esto como una señal para aprender. Creí que a mí no me iba a pasar, pero me pasó”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los analistas privados estima que la inflación de febrero se ubicó en torno al 15%, en línea con el Gobierno

Las consultoras calculan que el índice podría estirarse a...

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Seguros del Estado: el broker amigo de Alberto Fernández cobró más de $ 800 millones del ministerio de Seguridad

La aseguradora Bachellier S.A., vinculada a Héctor Martínez Sosa,...