El Carnaval de Corrientes llegó y se promocionó en Resistencia

Melisa Valenzuela, representante Cultural Nacional del Carnaval y representante de Ara Berá, agradeció a los vecinos que se acercaron a acompañarlos y que pudieron apreciar el arte y el baile que a partir de este fin de semana reinará en la Capital Correntina.

“Estoy muy feliz de estar acá, soy chaqueña, bailo hace 10 años en los carnavales y es la primera vez que tenemos la oportunidad de estar promocionando nuestra fiesta nacional aquí” comentó Valenzuela.

En este sentido, la Secretaria de Cultura y Turismo, Barbara Lösch Rosciani expresó: “recibimos en nuestra ciudad a nuestros vecinos de Corrientes que vienen a promocionar y a difundir su gran fiesta de Carnaval, esto se debe a un trabajo que comenzamos con el Municipio de Corrientes para poder impulsar y apoyar nuestro trabajo fomentando la identidad del norte, nos une un puente y mucha cultura”

Los carnavales de Corrientes inician este viernes 26 de enero y se extienden hasta el 18 de febrero en el Corsódromo “Nolo Alias”. Las entradas ya se pueden adquirir en todas las plataformas digitales y en puntos de venta que se difunden por redes sociales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fallo por el DNU: el tema más sensible que le queda a la Corte y la venganza contra un gobernador

"Son seres humanos. Como vos". De tanto en tanto,...

Aplaudido por Musk, Gates y otras celebridades, el francocanadiense Michel Sadelain ganó el «Oscar de la Ciencia»

El científico franco-canadiense Michel Sadelain recibió este sábado en...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La extitular de AySA, Malena Galmarini, cruzó al diputado...