Anto Pane se sacó el corpiño en plena fiesta en Mar del Plata y generó furor entre el público

El video del momento que se vivió durante el evento fue tendencia en Twitter y TikTok.

23 de enero 2024, 01:51hs

Video PlaceholderLas imágenes de la instagrammer, más deshinhibida que nunca, se posicionaron entre las tendencias de plataformas como Twitter y TikTok. (Foto: Instagram / paneantonelaokk)

Luego del accidente en auto que protagonizó en Punta del Este, Anto Pane volvió a ser noticia. La actriz hot regresó desde las costas uruguayas directo a Mar Del Plata para seguir disfrutando este verano entre el sol, las olas y, especialmente, las fiestas en varios boliches de la zona.

Durante las últimas horas, un video de la joven terminó siendo tendencia en las redes sociales. Anto bailó junto a varios amigos hasta el amanecer en una fiesta afterbeach y fue grabada mientras realizaba un topless frente a un grupo de personas que la grababan con sus teléfonos.

Leé también: Quién es Anto Pane, la influencer hot que conquistó a L-Gante, atacó a Milei y es furor en Onlyfans

Anto Pane se sacó el corpiño en plena fiesta en Mar del Plata y generó furor entre el público (Foto: Instagram / paneanto)

Anto Pane se sacó el corpiño en plena fiesta en Mar del Plata y generó furor entre el público (Foto: Instagram / paneanto)

Al ritmo de la música, Pane comenzó a desabrochar su top denim y, luego de una cuenta regresiva de tres, quedó totalmente expuesta frente a quienes la rodeaban. Hasta el momento, el video continúa posicionado en plataformas como Twitter y alcanzó miles de reproducciones en TikTok.

Anto Pane sufrió un accidente automovilístico en Punta del Este y fue fotografiada junto al vehículo volcado

A comienzos del año, Anto Pane estuvo involucrada en un terrible accidente automovilístico en la localidad de Punta del Este. El hecho dejó como resultado un auto volcado que quedó justo frente al jardín de una casa. Los implicados que viajaban junto con la modelo abandonaron el vehículo, y por lo visto ninguna de las personas que estaban a bordo resultaron heridas.

De acuerdo a la versión de la creadora de contenidos, asistió con una amiga a un show en la carpa Open Park, y allí conoció al dueño del modelo BMW, quien la invitó a dar un paseo en el rodado sin siquiera imaginar que minutos después protagonizarían este volcamiento.

Antonela Pane sufrió un accidente automovilístico en Punta del Este (Foto: Instagram / paneantonelaokk - Twitter / fmgenteradio)

Antonela Pane sufrió un accidente automovilístico en Punta del Este (Foto: Instagram / paneantonelaokk – Twitter / fmgenteradio)

Horas más tarde, la modelo subió a un video junto a su amiga para contar a sus seguidores lo sucedido. “Chicos estamos estamos en el mar recargando energías, después de haber chocado y que se haya dado vuelta el auto. Chicos nunca se suban al auto de un loco, porque nos dimos vuelta”, contó Anto entre risas.

Algunos medios locales que reportaron el accidente, aseguraron que no hubo ningún informe policial sobre este hecho. La razón para ello es que muchos de los accidentes que ocurren en esta zona no son reportados por las partes involucradas, o se pactan acuerdos con las autoridades para evitar sanciones y registros.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas