Operativo de saneamiento ambiental en el barrio Miranda Gallino

El procedimiento se inició en la Plazoleta Favaloro y continuó por todo el sector, pasando por el espacio verde ubicado entre la avenida Sabín y calle Bermejo, siguiendo hasta Fortín Chilca, con tareas consistentes en desmalezado en espacios verdes y veredas, barrido de cordones, despeje de todo tipo de desechos.

Varias horas demandó esta labor, terminando por la tarde, recolectando todo tipo de residuos, hasta animales muertos, lo que habla de la importancia del trabajo de saneamiento ambiental, eliminando cualquier tipo de foco que contamine el ambiente y combatiendo la proliferación del dengue.

La coordinación estuvo a cargo de Subsecretaría de Acción Comunitaria, a cargo de Patricia Romero, con el acompañamiento de las Secretarias de Servicios Públicos y de Desarrollo Humano.

También estuvieron la subsecretaria de Acción Social, Jessica Meza; la directora del CCM de Villa Río Negro, Nancy García, y la presidenta de la comisión vecinal de ese barrio y de Miranda Gallino, Silvina Echezarreta.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Carrera a la Luna: cuáles son los países que compiten

En épocas de la Guerra Fría la...

Damián de Gran Hermano confesó su amor por Catalina Gorostidi y contó cómo sería su primera cita ideal

El último eliminado del reality habló de lo que...

Para que reclamar el pago de la cuota alimentaria sea más fácil

El gobernador bonaerense Axel Kicillof impulsa una amplia reforma...