El encuentro de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo con una famosa modelo colombiana en un restaurante de Miami

La Pulga y su mujer fueron a cenar junto con Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets a un reconocido local de la ciudad estadounidense. Allí se toparon con la actriz.

21 de enero 2024, 09:33hs

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a cenar y se encontraron con una despampanante modelo colombiana. (Foto: @antonelaroccuzzo/Instagram)

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a cenar y se encontraron con una despampanante modelo colombiana. (Foto: @antonelaroccuzzo/Instagram)

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a cenar a un restaurante ubicado en Miami Beach. Pero no fueron solos, la pareja estuvo acompañada por Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, amigos de la Pulga y compañeros en el Inter Miami. En el lugarse encontraron la actriz, modelo y presentadora colombiana, Sofía Vergara quien se encontraba en el mismo lugar.

Fueron a cenar a Papi Steak, un restaurante ubicado en Miami Beach. Según su página oficial, el lugar cuenta con 93 sillas y es un destino íntimo pero de alto octanaje. “El lugar fusiona la arrogancia de la época dorada de Hollywood con la energía moderna de Miami para crear una experiencia de asador completamente nueva”.

(Foto: @sofiavergara /Instagram)

(Foto: @sofiavergara /Instagram)

Leé también: Cristiano Ronaldo lanzó una dura crítica a los premios The Best tras el triunfo de Lionel Messi

El Papi Steak, que es un corte Tomahawk con la famosa salsa Papi Steak que lleva el nombre de David “Papi” Einhorn, socio del restaurante de David Grutman y Groot Hospitality. Einhorn es un fanático de las parrilladas y su preparación especial (salsa secreta incluida) es el plato estrella del restaurante.

Así se divirtió Messi en la noche de Miami: el video

En las últimas horas, se viralizó un video a través de las redes sociales donde se lo ve a Lionel Messi en un restaurante de Miami junto Jordi Alba y Sergio Busquets.

Video Placeholder(Video: @M30Xtra/Twitter)

Quién es Sofía Vergara

Con raíces bien marcadas en Colombia, Sofía Vergara logró convertirse en una estrella de la televisión de Estados Unidos. Nacida el 10 de julio de 1972, su camino hacia el éxito comenzó cuando fue descubierta en una playa de su país y le propusieron una audición para un comercial de Pepsi. Desde allí, todo fue en ascenso: modelo más solicitada de Colombia, traslado a Miami y contrato de exclusividad con la cadena Univisión, papel protagónico en Modern Family, cinco nominaciones a los Emmy y otras cinco a los Golden Globe.

Leé también: Sofía Vergara compartió un recuerdo de los ‘90 en topless y colaless hilo dental

En 2020 le puso fin a su emblemático paso por la televisión estadounidense, tras 11 años como Gloria Delgado en Modern Family, que no solo la lanzó al estrellato, sino que también la convirtió en la actriz mejor pagada de la TV durante mucho tiempo. Sin ir más lejos, sólo en 2020 ganó más de 40 millones de dólares.

La actriz colombiana se mantiene en forma a los 51 años. Foto: Instagram @sofiavergara

La actriz colombiana se mantiene en forma a los 51 años. Foto: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara y el drama de su hermano asesinado

Luego de mudarse a Estados Unidos, Sofía Vergara consiguió rápidamente en 1995 un trabajo como conductora del programa Fuera de serie y la vida parecía sonreírle. Sin embargo, tres años después sufrió la muerte de su hermano mayor, Rafael, de 27 años.

La familia Vergara no era precisamente humilde, dado que Julio Enrique Vergara era un importante ganadero de la zona. Por eso, solían moverse con guardaespaldas por Colombia. El 12 de junio de 1997, Rafael salió sin estar acompañado por personal de seguridad y ocurrió la tragedia: una camioneta lo cruzó en Bogotá y, en un aparente intento de secuestro, lo mataron a disparos.

En 2011, afrontó un nuevo problema familiar: su otro hermano, Julio, fue deportado a Colombia luego de que lo arrestaran en Estados Unidos. Es que, a raíz de la muerte de su hermano, Julio dejó de lado sus estudios en la Universidad en Michigan y comenzó a consumir cocaína y alcohol. “Ahora es otra persona, Ver a alguien destruyéndose durante 10 años, poco a poco, es el peor castigo”, lamentó Sofía.

Tras el asesinato de su hermano, Sofía Vergara se llevó a su familia a vivir con ella a Miami. Foto: Instagram @sofiavergara

Tras el asesinato de su hermano, Sofía Vergara se llevó a su familia a vivir con ella a Miami. Foto: Instagram @sofiavergara

Los romances de Sofía Vergara: entre criminales y narcotraficantes

Con apenas 18 años, cuando estudiaba odontología y trabajaba como modelo, se casó con José González, quien era su novio desde el secundario. A los 19, tuvo un hijo con él, llamado Manolo, y luego de un año se divorciaron. A pesar de eso, mantienen una gran relación hasta el día de hoy. “Todavía somos buenos amigos. Cuando viene a Estados Unidos, se queda conmigo”, contó.

Sin embargo, no sucedió lo mismo con todas sus parejas. Es que, tras instalarse en Miami, comenzó una turbulenta relación con Chris Paciello, un hombre que era dueño de varios clubes en la década del 90 y que había sido vinculado a la mafia y a una red de robo de autos.

Todo empeoró en febrero de 1993, cuando fue acusado de haber participado en un robo en el que una mujer fue asesinada. Tras declararse culpable, estuvo en la cárcel durante seis años, entre 2000 y 2006. Antes de que ingresara a prisión, su relación con Sofía Vergara ya había terminado.

Además, la actriz colombiana fue vinculada sentimentalmente con el exnarcotraficante colombiano Andrés López López, conocido como “Florecita”. Durante su paso por prisión, escribió “El cartel de los sapos”. En 2009, fue fotografiado caminando de la mano con Sofía Vergara por Nueva York. Aunque ella desmintió el romance, él expresó: “Es una mujer maravillosa a la que amo sinceramente”.

Sofía Vergara con su marido, el actor Joe Manganiello. Foto: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara con su marido, el actor Joe Manganiello. Foto: Instagram @sofiavergara

Luego del divorcio, ella inició una relación con el actor Joe Manganiello, a quien conoció durante una cena en la Casa Blanca, mientras aún estaba con Loeb. “No podía apartar los ojos de ella”, recordó. Una vez que se enteró de su separación, consiguió su número y la llamó. Seis meses después, le pidió matrimonio y se casaron en noviembre de 2015.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar blue y dólar hoy: a cuánto cotizan este miércoles 17 de abril

Dólar blue a las 5.30- Para comprar: $1005- Para...

Las últimas medidas del Gobierno

En medio del conflicto desatado con las empresas de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 17 de abril

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...