El accidente escatológico de Alan que arruinó un momento romántico con Rosina en Gran Hermano

El polémico participante echó a perder una situación a solas con la uruguaya. “Qué olor a podrido”, le reprochó ella.

17 de enero 2024, 20:07hs

El accidente escatológico de Alan que arruinó un momento romántico con Rosina en “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

El accidente escatológico de Alan que arruinó un momento romántico con Rosina en “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

Con el paso de las semanas, Alan Simone se convirtió en uno de los jugadores más polémicos de Gran Hermano (Telefe). En las redes, varios internautas lo compararon en más de una oportunidad con Agustín Guardis, debido a sus repudiables acciones contra Sabrina Cortés, su interés romántico. Pero esta vez lo que generó nuevas olas de rechazo en el afuera, fue un incidente ocurrido en la cocina, mientras pasaba el rato con sus compañeros Bautista y Rosina.

En principio, el joven de Chivilcoy quiso tener un gesto cariñoso con la uruguaya, pero terminó aplicando un poco más de fuerza. Tras el pequeño incidente, ambos se fundieron en un abrazo y Bautista comenzó a cantar “Pico, pico, pico, piquito” para que ambos se dieran un beso.

Nuevamente, Alan trajo a la mesa sus sospechas sobre los sentimientos de Rosina hacia él y con Bautista comenzó a cantar: “Se te nota en la cara que tú me quieres conocer”. Sin embargo, el momento quedó anulado cuando de pronto Bautista salió disparado hacia el jardín y gritó: “¡Te cagaste, que HDP!”. En tanto, Rosina que estaba junto al aludido, exclamó: “¡Qué asco, Alan, un olor a podrido tremendo!”

Leé también: El brutal grito contra Alan que desestabilizó durante la madrugada a la casa de “Gran Hermano 2023″

Estratégicamente, Alan siguió cantando para dispersar el momento incómodo, y aunque sus amigos siguieron la corriente, Rosina se mantuvo un poco más seria y Bautista animaba desde el jardín, sin pensar siquiera en ingresar a la casa.

Video Placeholder(Foto: Captura Telefe)

Segundos después, los tres se reunieron nuevamente y el trabajador del campo volvió nuevamente a insistir a su compañera, para que termine de “aceptar” que con él tiene sentimientos más profundos que el de la amistad.

Rosina destrozó a Alan en una “batalla de gallos” que hicieron en “Gran Hermano 2023″: “Te mató, amigo”

El aburrimiento en Gran Hermano 2023 (Telefe), muchas veces, genera situaciones que, en la vida cotidiana, no pasarían. Mientras todos los chicos estaban en una de las habitaciones, Alan Simone quiso pasarse de vivo con Rosina Beltrán en una batalla de rap y le salió por la culata: la influencer le devolvió una rima con una crítica feroz.

El duelo verbal, conocido popularmente como “batalla de gallos”, se dio cuando Alan trataba de burlarse de la uruguaya por su relación con Joel Ojeda, otro de los chicos.

Rosina Beltrán de “Gran Hermano” mostró su piercing íntimo por culpa de un percance con su vestido (Foto: Captura Telefe)

Rosina Beltrán de “Gran Hermano” mostró su piercing íntimo por culpa de un percance con su vestido (Foto: Captura Telefe)

“El rap dice, ‘te gustaba Joel, te gustaba yo o (SIC) él’”, cantó. “Noooo, alta rima”, comentó Nico. “Tirale esa cuando venga. Dale”, aportó Manzana, que estaba junto a Alan. Inmediatamente, desde la puerta, apareció Rosina. Caminando por el pasillo de la habitación, la uruguaya desfiló ante la vista de todos mientras improvisaba unos versos con los que dejó con la boca abierta a sus compañeros.

“Ahora voy yo, ‘al principio te gustaba yo, después de mí, ahora te gusta Sabri, dejá de mentir’”, lanzó, en la cara de Alan. El joven de Chivilcoy había coqueteado con la uruguaya en los primeros días de convivencia, pero hace rato que esa dinámica no es la misma. Se modificó después de que ella le dijo que no estaba interesada en tener ninguna relación sentimental.

Ahora, Alan pasa todos los días cada vez más cerca de Sabrina Cortez, con la que formó una dupla cada vez más cerrada: pocos participantes entran y salen de sus charlas, que se dan de manera permanente. Ante las palabras de Rosina, los chicos tuvieron una explosión de reacciones. Mientras muchos gritaron, otros tiraron almohadas contra el piso y todos aplaudieron de manera insistente. “¡Gooooool!”, exclamaron.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas