Habilitaron en Resistencia el pago anual anticipado de Patentes, con hasta un 20% de descuento

Cajamunicipal
Se descontará un 10 por ciento por el abono anual y, en caso de haber pagado el impuesto correspondiente a 2023 de la misma forma, tendrá otro 10 por ciento.

La boleta se puede descargar y abonar a través de la web del Municipio resistencia.gob.ar, ingresando a la opción Trámites y luego Mis Boletas. También está la posibilidad de hacerlo de manera presencial acercándose a la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas.

El pago se puede efectuar, también en la Caja Municipal en avenida Italia 102, que está abierta a partir de las 7 y hasta las 17 horas, de corrido, de igual forma las facturas impresas se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas, o los módulos municipales.

En la web del Municipio pueden elegir las deudas que desean abonar ingresando en el ícono Pago Simple de cada tributo, pudiendo usar métodos como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación Pago en Casa Caja Municipal que es muy amigable, gratuita y se puede descargar desde cualquier tienda virtual.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas