El increíble tatuaje de Vinicius Júnior que se hizo viral por un error imperdonable

Vinicius Jr sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y se encuentra en plena recuperación. En este contexto, el delantero del Real Madrid y la Selección de Brasil aprovechó el tiempo libre para hacerse un increíble tatuaje, pero un error cambió el rumbo del diseño.

En esta oportunidad, el futbolista le rindió un homenaje a varias leyendas del deporte entre las que se destacan Pelé, Kobe Bryant y Muhammad Ali. «Ha sido genial terminar el 2023 con este increíble tatuaje en la espalda completo hecho en ocho horas para mi hermano, siempre con mi equipo», escribió el tatuador en cuestión.

Sin embargo, más allá de la intensión, el dibujo no fue hecho con exactitud y, la figura de Michael Jordan, fue la más perjudicada. Aunque quedó bien retratado, el histórico basquetbolista fue plasmado como zurdo cuando, en realidad, es diestro. Inmediatamente, las redes se plagaron de comentarios y criticas hacia el delantero quien, aparentemente, no percibió el error a tiempo.

Los próximos compromisos del Real Madrid

Con 18 fechas disputadas, el Real Madrid lidera la tabla de posiciones de La Liga con 45 puntos en su haber. Hasta el momento, ganó 14, empató tres y perdió uno. Sin embargo, tiene al Girona, su principal competidor, con la misma cantidad de unidades. Por lo tanto, es puntero únicamente por diferencia de gol.

Con este panorama en puerta, los dirigidos por Carlo Ancelotti -que recientemente renovó su contrato con el Merengue- no pueden dormirse y están obligados a seguir sumando de a tres para no perder la punta del campeonato.

Con el calendario de 2023 terminado, el Real Madrid retomará sus compromisos el próximo 3 de enero, momento en el que hará su estreno contra el Mallorca en condición de local por la fecha 19. Tan solo tres días después, tendrá otro partido ante Arandina por la Copa del Rey.

A su vez, el Merengue clasificó a los octavos de final de la Champions League con puntaje perfecto dado que ganó los seis partidos que disputó en la fase de grupos: venció a Unión Berlín en la primera y la sexta fecha, al Napoli en la segunda y en la quinta y al Braga en la tercera y la cuarta. De esta forma, su próximo rival en la siguiente instancia será el RB Leipzig, a quien enfrentará el 13 de febrero.

La renovación de Carlo Ancelotti y sus números

Carlo Ancelotti renovó con el Real Madrid hasta 2026. (AP/Paul White)Carlo Ancelotti renovó con el Real Madrid hasta 2026. (AP/Paul White)Aunque se lo vinculó infinita cantidad de veces con la Selección de Brasil, lo cierto es que Carlo Ancelotti renovó su contrato -que vencía en enero de 2024- y seguirá siendo el técnico del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2026.

A lo largo de toda su carrera ganó 25 títulos: nueve con el Real Madrid, ocho con Milan, tres con Bayern Munich, tres con Chelsea, uno con Juventus y uno con el París Saint Germain.

Hasta el momento, dirigió al Merengue en dos periodos en los que, en total, acumula 260 partidos. Además, en su última etapa en la institución, se convirtió en el segundo técnico con más encuentros ganados en la historia del club.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Aplaudido por Musk, Gates y otras celebridades, el francocanadiense Michel Sadelain ganó el «Oscar de la Ciencia»

El científico franco-canadiense Michel Sadelain recibió este sábado en...

ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este martes 16 de abril

El detalle de quiénes reciben hoy las distintas prestaciones...

CIPPEC alertó al Gobierno por el costo social del ajuste y reclamó más diálogo

Un puñado de funcionarios del gobierno nacional, dirigentes políticos...