Julieta Poggio y Nacho Castañares blanquearon su romance, pero sus seguidores no les creen

Los exhermanitos lanzaron un comunicado que, lejos de aclarar las cosas, generó confusión y sospechas entre sus fanáticos.

28 de diciembre 2023, 17:53hs

Los exhermanitos aseguraron que están juntos (Foto: Instagram/nachoo_cp - poggiojulieta).

Los exhermanitos aseguraron que están juntos (Foto: Instagram/nachoo_cp – poggiojulieta).

Desde hace varios meses, a Julieta Poggio se la vincula con diferentes nombres del mundo del espectáculo, desde su excompañero de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, hasta Fran Stoessel, el hermano de la Triple T. Aunque pareciera que su apretada agenda de compromisos laborales podría impedirle establecerse en una relación por los momentos, un nuevo posteo en las historias de la actriz, indica que ya “encontró” a su nueva pareja.

Juli sorprendió a todos con un blanqueo muy inesperado. Posteó una foto abrazada a Nacho Castañares, con un sorprendente escrito: “Les queríamos contar que desde hace muchos meses de ocultarlo no podemos hacerlo más y queremos empezar el año públicamente juntos. Te amo bebé, no nos escondemos más”.

Leé también: Tras el accidente, aseguran que Julieta Poggio le negó una foto a un fan y hubo gritos en una clínica

Julieta Poggio y Nacho Castañares

Julieta Poggio y Nacho Castañares «blanquearon» su romance en redes. (Foto: Instagram / poggiojulieta, nachoo_cp)

Por su parte, Nacho decidió repostear la historia de la modelo, y subió la apuesta con su contestación sobre la foto. “Qué lindo arrancar el año así con vos”, escribió seguido de emojis de corazón rojo y carita enamorada.

Tomando en cuenta que este jueves 28 de diciembre es el Día de los Inocentes, resulta obvio que se trata de una broma que ambos decidieron publicar en redes. Así lo explicó el joven hace instantes, cuando compartió una nueva historia en la que aclaraba la situación: “Feliz día de los Inocentes, los amamos”.

Nacho Castañares aclaró pronto la situación y dejó claro que se trata de una broma del Día de los Inocentes (Foto: Instagram / poggiojulieta, nachoo_cp)

Nacho Castañares aclaró pronto la situación y dejó claro que se trata de una broma del Día de los Inocentes (Foto: Instagram / poggiojulieta, nachoo_cp)

Se sabe que Juli y Nacho son excelentes amigos, trabajaron juntos en el ciclo de stream Fuera de Joda (Telefe) y ahora sellan su vínculo al terreno familiar, al ser los padrinos de las gemelas que esperan Daniela Celis y Thiago Medina.

Daniela Celis mostró el lujoso cochecito de $1 millón que le regalaron Julieta Poggio y Nacho Castañares

Daniela Celis compartió su felicidad por el regalo que recibió para sus gemelas de parte de Julieta Poggio y Nacho Castañares. Mientras transita las últimas semanas de su embarazo, ya armó un increíble cochecito doble y empezó a practicar antes de la llegada de las bebés.

“¡Estoy muy emocionada!”, escribió la exparticipante de Gran Hermano en el perfil de Instagram que creó junto a Thiago Medina para Aime y Laia. Allí mostró el obsequio que le hicieron las dos madrinas y el padrino de las nenas, cuyo valor supera el millón de pesos.

Daniela Celis mostró el cochecito doble que usará con sus gemelas. (Foto: Instagram/gemelos_medinacelis)

Daniela Celis mostró el cochecito doble que usará con sus gemelas. (Foto: Instagram/gemelos_medinacelis)

“Ahora nos toca practicar con el papi a manejarlo para cuando estén las bebas. ¡Siento mucha emoción! Gracias de corazón”, escribió Daniela y mencionó a su hermana Mara, a Julieta y a Nacho. En las imágenes dejó ver que el cochecito que les regalaron es doble y les permite viajar con las dos pequeñas al mismo tiempo.

Daniela Celis mostró el cochecito doble que usará con sus gemelas. (Foto: Instagram/gemelos_medinacelis)

En la página oficial de esta marca, se detalla que el precio oscila en 1 millón 345 mil pesos. Según se explica, es uno de los cochecitos más destacados por su comodidad y seguridad tanto para mellizos como para gemelos. “Comenzó la cuenta regresiva”, dijo Celis en otra de sus historias de Instagram.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las últimas medidas del Gobierno

En medio del conflicto desatado con las empresas de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 17 de abril

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...