Controles de alcoholemia del Municipio para concientizar sobre el uso de la vía pública: 77 infractores

Alcoholemia
En este contexto, se implementaron controles exhaustivos de alcoholemia en diferentes puntos estratégicos, con el objetivo de detectar a aquellos conductores que pudieran estar operando bajo la influencia del alcohol. Además, estas pruebas resultaron en la identificación y sanción de individuos que no contaban con documentación o elementos de seguridad, como casco en motociclistas.

El subsecretario de tránsito y transporte Dario Sardi supervisó los dispositivos generales e informó que estas iniciativas buscaban generar conciencia y responsabilidad sobre la conducta que debemos adoptar en el uso de la vía pública. “La sanción es la última instancia a la que se llega luego de agotar las instancias de educación y concientización. De esta manera, se procura crear un entorno vial más seguro y tranquilo durante las festividades”.

Resultados finales

Resultados de los controles que tuvieron lugar en la madrugada de los días 24 y 25 diciembre, fueron removidos de la vía pública por alcoholemia positiva y/o elementos de seguridad, un total de 13 automóviles y 19 motocicletas, para lo cual se confeccionaron 77 actas de infracción.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las últimas medidas del Gobierno

En medio del conflicto desatado con las empresas de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 17 de abril

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...