Gabriela Sabatini no se guardó nada: habló del regreso de Rafael Nadal y mostró su admiración por Lionel Messi

La tenista habló sobre la resiliencia de ambos deportistas y sus historias de superación. En una conversación con Juan Butvilofsky repasó varias cuestiones sobre la agenda deportiva.

25 de diciembre 2023, 23:44hs

Gabriela Sabatini jugó con Rafa Nadal en una exhibición de tenis. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

Gabriela Sabatini jugó con Rafa Nadal en una exhibición de tenis. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

Gabriela Sabatini habló sobre el deporte, una de sus grandes pasiones en esta vida, y se refirió a dos hombres que admira: Rafael Nadal y Lionel Messi.

Leé también: El Dibu Martínez le escribió un mensaje a un nene con cáncer que se inspiró en él para superar su enfermedad

La extenista conversó con Juan Butvilofsky acerca de la resiliencia en el deporte. En ese sentido, opinó sobre el regreso a las canchas de Nadal: “El cuerpo y los dolores son una gran limitación, pero en Rafa deben ser extremos”.

Sabatini agregó: “Es un esfuerzo gigante y habla mucho de la pasión que siente por este deporte que lo hace querer volver con hambre y ganas. Todo pasa por eso: por las ganas y el amor que uno sigue teniendo”.

Gaby también expresó su devoción por Messi: “La pasión por lo que hace, cómo lo disfruta; ves jugar a Leo y es una maravilla porque le encanta, transmite pasión y entusiasmo, eso es lo que lo mantiene ahí”.

Por último, Sabatini recordó la consagración de diciembre de 2022: “Viví el Mundial en Argentina por primera vez, fue increíble; me encantó. Cada vez que jugaba, un silencio en la calle y cómo se gritaba cada gol. Todos saliendo a la calle, padecimos la final, los nervios, pero todos sentíamos que se iba a dar esta vez. Fue increíble el festejo, no llegué al Obelisco, aunque estuve cerca”.

Video Placeholder

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar blue y dólar hoy: a cuánto cotizan este miércoles 17 de abril

Dólar blue a las 5.30- Para comprar: $1005- Para...

Las últimas medidas del Gobierno

En medio del conflicto desatado con las empresas de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 17 de abril

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...